Jump to content

Usuarios e invitados


Jaume33

Recommended Posts

Me causa extrañeza algo que vengo observando las últimas semanas:

normalmente hay un 1 usuario por cada 6 invitados en línea. A veces, como ahora a las 9 de la mañana, hay 3 usuarios y 22 invitados.

Incluso he llegado a ver decuplicar los invitados a los usuarios.

Y la extrañeza me la causa la constancia. Porque si fuera algo puntual, entraría dentro de lo lógico. Como así, yo que entro una vez al mes en otros foros, verbigracia, migato.com, forocoches, etc. Pero no, esto es más una norma que una excepción.

Tendrá que ver aquella forma de entrar en el foro en modo "invisible"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también habia observado esta situación. Por mi parte comentaré que quando entro desde el trabajo lo hago sin iniciar sesión y también alguna vez (cada vez más) cuando entro desde la PDA (por cierto, malditos "quote" :mad: con fotos).

Supongo que tendrá mucha relación con que el foro sea accesible casi en su totalidad a todos. En muchos foros, el de Mexico por poner un ejemplo, si no estás registrado no ves nada. Tal vez ésta sea la solución.

Supongo que aún teniendo un Smart, si uno consigue lo que busca sin necesidad de registrarse ya es feliz. Es una lástima que habiendo circulando miles de Smart solo seamos un pequeño % los que realmente tenemos pasión por ellos... y por las demás personas que los conducen.

Incluso he llegado a ver decuplicar los invitados a los usuarios.

Decuplicar ??????? O me faltan estudios o no lo pillo, jeje.

Edito: Pues es lo primero, que verguenza, multiplicar por 10, pues si que estoy apañao...

Tendrá que ver aquella forma de entrar en el foro en modo "invisible"?

Pues mira, al princio del nuevo foro, jugando con las opciones, me puse el modo fantasma, digo invisible y luego no me acordé de quitarlo. Simpre pensaba... y este asterisco que me sale al lado que será?? jeje. Al final me di cuenta y lo quité, no creo que sea necesario esconderse para estar por aquí un ratito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo decuplico

Tu onceplicas

El doceplica..........es facíl.......:P :p :P

Decúbito supino........(8\__/8)

Ummmm Joselu hay que recordar un poco de verbos numerales multiplicativos, ein? ijijijij

de 6 sextuplicar

de 7 septuplicar

de 8 octuplicar

de 9 noctuplicar

de 10 decuplicar

de 11 undecuplicar

de 12 duodecuplicar

de 13 terciodecuplicar

de 100 centuplicar...

Una cañita, y no se hable más, tan amigos :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pasa que la medida no es en tiempo real, sino que muestrea los últimos 5 minutos. Mucha gente que no tiene la cookie en su ordenador entra como invitado, pone su código y su password, y pasa a estar contabilizado como usuario. Pero en el cómputo de los últimos 5 minutos, eso es un invitado (durante poco tiempo, pero invitado al fin y al cabo) y un usuario. Si se cierra la ventana, se vuelve a abrir, y hay que volver a registrarse, el ordenador registra otra vez a un invitado, aunque al entrar con el código sobreescribe a ese usuario en concreto... y así...

Efectos paranormales en el mundo de la informática...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... soy informático y aunque soy de Hardware sé un poquito de web, todas esas visitas de "invitados" suelen ser los motores de busqueda de google, terra, yahoo, etc. Son los encargados de que google encuentre este foro cuando alguien busca palabras contenidas en él.

Además habra algun que otro despistado navegando como invitado, yo mismo antes de registrarme pase un par de horas leyendo los post. Por cierto, tengo que reconocer que dentro de este foro hay autenticos apasionados por el SMART.

Be Smart my friend. :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que mas que nada se debe, a que la mayoria cuando venimos a ver algo dprisa y corriendo, o por ejemplo en el curro, un vistazo rapido y no vamos a postear nada, pues no se inicia sesion, y entonces cuenta como invitado... La verdad es que en el curro me meto casi mas que en casa y rara vez inicio sesión y en casa tambien hay veces que me meto con la pda, con lo que tampoco inicio...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que sera, pero ahora mismo domingo a las 20,40 horas hay 3 usuarios y 18 invitados. Por otro lado obligar a la gente a registrarse para poder leer los mensajes, supondría un aumento de usuarios sustancioso pero poco interesante, pues recordemos que de los mil y pico registrados ¿Cuantos entramos habitualmente?.:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se yo, esto se tiene que mirar porque yo me conecto siempre y se me desenchufa el chisme sin mas, o me pongo a contestar y como tardo la vida, cuando de pulso a enviar respuesta me dice que me conecte.

Pero como puede ser eso? Pero que invento es este?

Si cuando quieres responder, y no estas conectado te obliga a conectarte.

Y esto es todo lo que puedo decir sobre este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal