Jump to content

Una historia con final feliz!


vistabilbao

Recommended Posts

La verdad es que algo de razon tienen los de aguinaga!! piensa que reparar alli les cuesta muchos tiempo. Aparte piezas de chapa: costados montantes de techo.....

Piezas: cristales (puerta derecha, luna, techo y porton), Puerta derecha, Lunitas de plastio de atras, revestimientos interiores, espejo, piloto...

Eso es una pasta!! reparar la carroceria son muchas horas y piezas de chapa, sale mas a cuenta ponerla nueva!! te lo digo por propia experiencia. Reparar como has hecho no da muy buena garantia, eso aguinaga no te lo haria nunca (ni aguinaga ni ningun MB) Cortar de un coche y pegar a otro.... buff eso lo hacian antes para reparar coches de siniestro y venderlos!! No te digo que haya quedado mal, pero no es la mejor manera de hacerlo. las demas piezas las habras comprado del desguace, por lo que te habra salido bien de precio, pero piensa que en agunaga tienen que vender piezas nuevas. Por lo del Intermitente.. ni se si es caro o barato, eso viendo la factura. Si te falla ls ZEE puede darse ese error y a cambiarla!!

No creas que les defiendo, pero hay que verlo desde dentro a veces!!

Si yo entindo lo que dices pero vi el proceso y no fueron muchas horas, ni tantas piezas.

Lo que me jodio, es que mientras les dejaba la tela todo iba de puta madre, pero cuando vieron que no podia arreglar el coche me dieron de lado y me trataron de culo esos que meses atras, mas majos que la leche.

Pienso qe un profesional, sea de lo que sea, tiene la obligacion de asesorarte le des de ganar dinero o no, sobre todo si eres cliente.

O por lo menos ser sinceros y no mentirme como le cuntan un cuento a un niño, que yo pensaba que tenia un buen trato y mira.

Gracias florezica , no soy de mucha pegatina pero me la trajo un colega y no queda mal.

Zul yo mañana lo llevo al mecanico del barrio a hacerle lo mismo.

Saludodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal