Jump to content

Ampliacion Garantia


Gargantua_smart

Recommended Posts

Pues Eso Que Hoy He Suscrito Con Mb El Seguro De Ampliacion A 5 Años Mas (de Momento) De La Garantia Del Rody Brabus Es Decir Total 7 Años Garantia (de Momento).

Me Cuesta 64€/mes Durante Todo El Periodo.declarando Un Maximo De 5000km/recorridos-año

Teniendo En Cuenta Que En Periodo De Garantia Ya Me Han Cambiado El Sam (el Cerebro Electronico Del Coche-que Vale Una Pastiiisima).

Y Hace Poco La Central De Captacion De Infrarojos.-otra Pasta

Teniendo En Cuenta Que El Sistema Escape Brabus Pasa De Los 18oo€,

El Turbo Garret De Y Componentes De Los 2000€ Y El Motor De Los 6500 Instalado.

El Cambio Pasa De 4000€

Creo Que No Tengo Otra Solucion.

Dentro Del Precio Me Entra Todas Las Revisiones Programadas Y Cambios De Fungibles A Precio 0€

Es Decir El 100% Del Coche Con Solo Dos Excepciones El Desgaste De Ruedas Y Golpes De Chapa Que Lo Cubre El Seguro A Todo Riesgo.

Cualquier Problema Que Observe Solo Tengo Que Llevarlo Al Conce Sin Pagar Un Euro Mas

La Unica Pega :precintado Por Mb Para Que Nadie Le Toque Salvo Ellos

Tambien Y Sin Coste Alguno Me Dan Servicio De Grua Race Este Donde Este Y Coche De Sustitucion Sin Cargo Alguno Hasta Que Me Devuelvan El Rody

¿que Os Parece?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viendo las ventajas de coche de sustitucion etc. es fantastico

viendo el precio,,, duele un poco pero como dicen "no te prives de acelerar"

no digo que lo trates mal pero... si hay que probar se prueba

solo que tengas un problemilla o dos ya amortizas

cuando hace un año alquile el pote, se me fue el consumo de media a 10-11 litros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una pasta, pero vas totalmente seguro de ke pase lo ke pase lo tendras arreglado, y no tienes ke soltar una pasta de esa impresionante asi de golpe... l

o que peor veo es lo de 5000 kms anuales...me parece pokiiiisimo! yo le hago unos 20mil....a no ser que sea como segundo coche...pero pufff gastarte esa pasta por 5mil kms al año...en esos 7 años solo tendras 35mil....es raro ke falle algo gordo en 35mil kms....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas seguro de que te entra el embrage y la entrada de agua????????

Tenia entendido que eso no entraba. Pero si por el contrario te lo incluyen, has hecho lo mas sensato.

Saludos

si me entra todo esta bien especificado en la copia del contrato con las excepciones que no son otras que

-cambio de neumaticos-

-golpes de chapa

-repros o cualquier cosa que altere el precintado,(nadie salvo ellos pueden andar en el motor)

-participacion en circuitos ó en carreras demostradas.

Me j*d* la pasta pero 64€/mes a pesar que pude ser un dinero tirado,tambien puede que sea el medicamentazo contra el infarto súbito, si llegado el momento pasa algo y me dicen...."tropecientosmil"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento gargantua pero mucha pasta (4000€) por 35.000 km, Me Parece Una Putada Cortarse De Conducir El Roady Para no Pasarse De Los Km, Un Par De Concentraciones De Smart Y Te Pules Los Km De Todo El Año. ¿que ocurre si te pasas de esos 5.000 km anuales? porque estos putos igual te siguen cobrando pero te anulan la garantía (Estos de MB son así) Personalmente he tenido mala experiencia con las ampliaciones de garantia (en mi anterior coche al finalizar la ampliacion de garantia tenia 600.000 de las antiguas pesetas en averias que misteriosamente no habian visto durante el perido de garantia) cuando Mª nos ofrecio este contrato de mantenimiento para nuestro F4 lo descartamos enseguida, no nos parecio rentable los km que teniamos que hacer por el dinero que teniamos que pagar.

P.D. Cuantos km has recorrido en estos dos años????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vayamos por partes,en casa hay 2 coches mas.Obviamente para viajar a mi 2ª residencia en las Arribes. o para otro tipo de uso utilizo esos coches.

¿Que para que quiero este rody?Bueno.....para cuando estoy de descanso y que haga buen tiempo,pues pienso que en mi situacion es tonteria sacarlo un dia de perros para sufrir con el en vez disfrutarlo.Entonces,en situacion faborable le saco por carreteras internas de Llanera para la zona de Villabona o de Arlos,no veas como me lo paso¡.O ir a comer a Nava ó a cenar a Luanco, o a visitar a mis amistades algunos viven en chales.y puntualmente un viaje a Cabarceno o a La Toja o Laredo donde tengo familia.O en fechas señaladas, vacaciones etc en la epoca de verano a mi casa de Las Arribes y pilotar por el Parque.

En capitales de provincia pequeñas como Oviedo, si un conductor normal hace 15.000Km de media al año 10 ó 12.000 son de necesidad el resto de

"For You" entonces ¿cual es el problema?.

Si hubiera tenido que pagar las varias cosas que me han cambiado,seguro que los 2/3 de esos casi 4000 en 5 años ya los hubiera pulido.

Me da la sensacion que algunos de los repuestos son mas fiables que los originales del coche.El mismo producto fabricado con 4 años de experiencia suele ser bastante mejor.,teniendo en cuenta que estos coches son un poco "coche-probeta" de laboratorio,creo que me guardo las espaldas.

64€/mes no es nada comparado con los 81€/mes que cuesta Telecable,total para ver siempre lo mismo, pues habiendo feminas en casa el canal Discovery ó Odissea por ejemplo para ellas son un rollo y lo que interesa es la Quintana y lo progranos "del bajo-vientre" y exaltacion nacional a la mas puta.

El contrato tiene una carencia del 15% es decir entre 4.250 Km y 5.750 Km me quedo a pre (64/mes) Si paso un Km por encima me cuesta a mayores 13,43 centimos de euro,por el contrario si no llego al minimo me abonan los 13,43 centimos de euro por cada km de menos no consumido.

Puedes fiarte de Roberto Perez Jefe Taller De Adarsa-Mercedes-Automocion-Integral y de su gente.Es el unico conce de todo el Norte que conozco al que puedes llevarle el coche.Otros.....Bueno aqui mismo se les califica en este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gargantua que hay una muy clara: A ti te parece bien? pues perfecto

tú lo pagas, y tu lo disfrutas,

si en este tiempo tienes alguna averia te alegraras muy mucho de haberlo

hecho y sino.... ya lo has pagado, no lo pensaras

si dentro de 5 años quiero un roady te llamo ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se le hacen pocos kms parece buena idea!!

Yo eso no puedo porque a mi brabus le hago muchos mas!!, y eso que tengo otro coche. Lo compre el 1 de diciembre y llevo ya 6000 kms, aunque ahora quizas hago algo menos. los 10-12mil al año si que me salen facil.

De todos modos me tengo que enterar a ver si le puedo ampliar un añito la garantia. Eso si, no me ha dado un solo problema, y al anteror dueño tampoco. De momento el coche me da muy buenas sensaciones. Y ya le tengo pillado el truco,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habiendo feminas en casa el canal Discovery ó Odissea por ejemplo para ellas son un rollo y lo que interesa es la Quintana y lo progranos "del bajo-vientre" y exaltacion nacional a la mas puta.

siento salirme del tema, pero me vais a permitir que discrepe sobre esto....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Susi te pido disculpas si te sientes ofendida.No era mi intencion tengo Mujer y Dos hijas.Y siento un profundo asco a que el "primen time" sea de programas vejatorios para la mujer ,ahora que esta en voga la paridad y no se cuantas chorradas mas de progres de diseño.Desde que existe el Mundo el Hombre siempre tuvo apetencias hacia las mujeres Es un poder bestial e incontrolable biologico solo retenido y canalizado por la educacion recibida,razocinio y principios humanos(con mi respeto hacia los homo).Y siempre hubo mujeres dispuestas por interes a sacarle el maximo provecho a cambio de sofocarle "sus calores".Eso tiene un nombre y es la profesion mas antigua que existe.Antes en la epoca pre-republicana francesa en el dieciocho las Cortesanas y las Concubinas vivian en La Corte.Ahora viven en los Platos de TV.

El mensaje que trasmiten a las niñas en periodo de formacion es para que voy a estudiar, trabajar y sacrificarme para quizas llegar a ser un mileurista.Si como esas con el movimiento del Bajo vientre llegan a ser famosas y a tener de "To" eso sin contar los lios de familia entre el famoseo que destrozan la vision de una "armonia familiar" con niños que de mayores tienen que buscar el nombre de sus padres en las Paginas Amarillas de telefonica.

Hoy en dia hay una gran tendencia a confundir AMOR con APAREAMIENTO.

Ya se que existe el mando a distancia.¿Pero que hago? ¿Les ato o mejor les corto las manos? Para nada entra en mis principios ser un maltratador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, era solo un tironcillo de orejas ;)

En cualquier caso, creo que esos programas de los que hablas los ven tanto niños como niñas y que los protagonistas de los mismos son tanto hombres como mujeres, nada más. Somos nosotros y no la tele los que tenemos que educar a nuestros hijos/as.

Saludos. (y perdón a todos por salirme nuevamente del tema del hilo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal