Jump to content

red separadora


gorka2

Recommended Posts

  • 2 years later...

Yo compré una red standart, normal y corriente y la cogí en la parte baja de los asientos y luego a unos salientes que trae el techo, si queréis os pongo fotos de cómo quedó. Luego en el maletero compré una especie de tapizador que en la parte baja trae unos tentoncillos antideslizantes para que no me llenase el maletero de pelos y ha quedado de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues las medidas es 1,5 por 0,6 si no recuerdo mal. Es una red standart, la compré en un autorrepuestos normal y corriente. Echaré unas fotillos para que las veaís. Os repito, se encaja en unos agujerillos que hay en el techo y abajo, de las carcasas de los asientos. La estiráis bien para que quede tensa y a correr... Tengo un pomerania que es un perro muy pequeño y, por ahora no se cuela para alante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostias es verdad, hoy tengo servicio... mañana os prometo que os las cuelgo. Pero os adelanto un truco... Para dejarla perfecta en la parte alta, cogí unas trabitas de las que vienen para cologar fundas de asientos, de esas que son un hierrito retorcido. Pues con esas trabas la podéis dejar perfectamente tensa sujetándola del plástico que está en el techo, justo donde está la luz interior del coche. mañana os cuelgo las fotillos sin falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya saqué dos fotos, hay forma de colgarlas sin ser a través de un enlace web¿? O déjame un correo electrónico y te las envío...

De todas formas te comento de nuevo. Una red standart, de cualquier autorrepuesto. Cuesta sobre 9€-12€ según donde la compres. La despliegas con cuidado que se enreda fácilmente. La coges en su parte baja de los laterales de los asientos y en la parte alta de unos salientes que tiene el techo. Para terminar de ajustarla en la parte alta con las trabitas que te comenté más arriba lo dejas perfecto. Repito déjame email para que veas cómo me quedó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mp enviado. A ver si entre todos conseguimos colgar las fotos.

Listo compi, te las he mandao. Están un pelín oscuras pq es el garaje, como te puse, si quieres que te las saque al detalle para que veas cómo las cogí, incluso te puedo fotografiar las trabitas con las cuales la tensé al techo que, te repito las cogí de unas fundas para asientos confort, de esas de telas normales, de las que me sobraban de otra vez je je je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal