Jump to content

Luces... ¿de Xenón?... para el Roadster.


Publicis

Recommended Posts

Hola a tod@s:

He visto en E-bay este juego de lámparas ¿de xenón?, válidas para el Roadster y que además no dañan los plásticos del faro.

http://cgi.ebay.es/SMART-ROADSTER-03-XENON-HEADLIGHT-FOG-BULBS_W0QQitemZ250109122867QQihZ015QQcategoryZ72235QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

El caso es que aunque en el anuncio se segura que contienen gas de xenón y que proporciona luz a 4500 ºK con la instalación normal de 55 watt... no me acaba de cuadrar el tema...

Tenía entendido que la luces de xenón llevan una instalación eléctrica especial y cuesta un pasta importante el montártelas.

¿Me equivoco en algo?... o estas luces EN REALIDAD no son Xenón.

sw-h7-h1-h3-501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la foto, da la sensacion de ke son tipo a las de plasma, o algo asi, o una simple bombill normal pintada de azulito...jejeje

los kits de xenon cuestan alrededor de 250€ los no homologables, ya ke para homologarlo necesitas ke lleven reglaje automatico con sensores en los amortiguadores y lava faros, y esos kits no lo llevan...

uno homologado...no merece la pena ponerlo demasiada pasta si no es de origen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te las compres, Las compre yo y me duraron 1 semana las h7.

Las largas siguen funcionado, pero las voy a cambiar tambien.

Por el tema de que si son xenon, te confirmo que no.

Son bombillas standar ligeramente coloreadas, eso si la luz es muy blanca, muy similar al xenon, pero el problema es que iluminan menos de la mitad que una normal, y para circular sin farolas lo veo un peligro, tienes que andar siempre con las largas

Yo al fundirse las 2 (una me duro 3 dias y la otra 7) las cambie y me compre unas philips blue-vision y la verdad es que iluminan de la leche, pero la claridad de la luz no se parece mucho al xenon, pero mejora bastante a las que lleva de serie.

Yo desde luego me parece tirar el dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las philips blue vision esas...cuando vas con las luces apgadas y ves el coche de frente...¿¿¿se ven los faros azules???...

...es que odio las macarradas y no las he comprado por si acaso pase....

no, se ven normales,y la aparecia de la bombilla es normal, yo creo que en estas( las philips) el tono un poco mas blanquecino que dan es por el material que estan hechas, no por el tinte azul (como las baratas).

Yo las veo perfectas, y nada macarras. lo que te hacen es dar una luz mas clara y mas potente, sin comprometer a los demas conductores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, se ven normales,y la aparecia de la bombilla es normal, yo creo que en estas( las philips) el tono un poco mas blanquecino que dan es por el material que estan hechas, no por el tinte azul (como las baratas).

Yo las veo perfectas, y nada macarras. lo que te hacen es dar una luz mas clara y mas potente, sin comprometer a los demas conductores

gracias...las probare dentro poco a ver que tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

facil que te salpiquen entre 30 y 50 aurelios por ellas pero van bien bien eh, vale la pena y ademas duran bastante no se funden con tanta facilidad como las baratas.

Teno qui discordar las lampadas se funden con facilidad pois minhas durao apenas 9 meses!

Lo prieco anda nos 24 aurelios as VisionPlus e 30 as Bluevision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal