Jump to content

CHIPS SMART DIGITAL MOTORS por 300€!!!


Recommended Posts

buenas foreros e encontrado una sucursal de digital motors, que venden los chips de smart valorador en 890€ como podeis ver en la web

www.digital-motors.net en el apartado de mercedes sale SMART y vale eso.

PRESTACIONES: mayor inyeccion, turbo y QUITA LA LIMITACION DE VELOCIDAD DICHOSA!!!! bueno si os interesa decirme cosas,pq solo qdan 6 unidades y yo me quedo uno

VOSOTROS DIREIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no pondria un chip ni de coña, pero en fin hay gustos para todos, una repro de confianza es mucho mejor y mucho mas fiable que andar soldando y desoldando en la centralita y a un motor de 599cc de 45 cv sacarle una ganancia de 32cv mas y al de 55cv, 37cv mas es sentenciar el motor a una vida muy pero muy corta. Ademas me estoy fijando y son todos los chips para modelos muy antiguos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas foreros e encontrado una sucursal de digital motors, que venden los chips de smart valorador en 890€ como podeis ver en la web

www.digital-motors.net en el apartado de mercedes sale SMART y vale eso.

PRESTACIONES: mayor inyeccion, turbo y QUITA LA LIMITACION DE VELOCIDAD DICHOSA!!!! bueno si os interesa decirme cosas,pq solo qdan 6 unidades y yo me quedo uno

VOSOTROS DIREIS

Guau!!! que oferton me quedo todos!!!

Te ahorras 590€!! si eso vale 890€ subo las repros a 1000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo estaba pensando yo que mira que eres malo Javi. Donde este una repro a tu gusto que se quiten los chips que dan 32 cv a un f2, eso es condenar el coche a morir en muy poco tiempo, en el caso de que sea cierto que dan esos cv, que poderse se puede, pero es una aberracion.:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal