Jump to content

Humo blanco


newtonen

Recommended Posts

Abro un post para ver si me podeis ayudar, llevo un tiempo observando que cuando le aprieto al FF en una marcha larga de 4ª a 6ª, al subir una cuesta grande en autovia o pasar de 100 a 150 rapido o casos asi, me hecha humo blanco tirando a azul, como si quemase aceite, pero sin embargo el nivel no varía. Quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema y que le dijeron. la verdad es que no me fio mucho del SC y quisiera saber por donde me pueden saltar, porque no me gusta mucho que haga eso con 12500km.

Otra cosa: el coche tiene 1 año y 5 meses, todavia no ha pasado revision alguna y el ordenador me dice que me quedan otros 12500km, seria recomendable pasarsela antes o esperarme hasta que me lo diga, porque para entonces a lo mejor es otro año mas...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Que motor tienes? diesel o gasolina?

Puede que estes quemando demasiado combustible, si llevaras un diesel en este caso el humo seria negro...

Tambien puede ser que estes quemando aceite...

en todo caso yo lo llevaria al taller lo antes posible, aunq fuese solo para quedarme tranquilo.

salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que tal!! Hace algún tiempo, corriendo en el autódromo, al coche de adelante de mí le pasó eso, le salía un humo entre azul y blanco... pero no era un smart, era un opel, se llama chevy aquí en México, no se cómo se llame en España.. debido a lo austero que es ese coche, no trae el contenedor que evita que el aceite ande por todos lados y se pasó a a cámara de combustión... no creo que al smart le pase eso, pero lo más seguro es que tenga que ver con el aceite como dijo Toni.. :D:D

Saludos!! :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, medio me respondo yo mismo a mi pregunta.

Despues de llevarlo al SC, me dicen que todos los niveles de combustión son correctos y no debería hacerlo. Investigo yo mismo, y lo primero que pruebo es a cambiar de gasoil, el otro dia me gasté la pasta en llenarlo de diesel 10e+ o como se llame, el mas caro que encontré, que por "lógica" debe ser el mejor... mi sorpresa es que aparentemente se ha quitado, vamos que ya no hecha humo, o al menos ya no lo veo como antes...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal