Jump to content

Proxima KDD en Mallorca


Shinobu

Recommended Posts

Hola Chicos, ya que nadie da el primer paso, lo doy yo, haber cuando hacemos otra Kedada en Palma, que tengo ganas de ver esas fotos de Cantalejo de Oscar (slotimport)....

Un Abrazo a todos, yo estare por Palma desde el 1 al 15 de Mayo de Vacaciones....

A ver si se apunta mas gente esta vez, Rafa, Epsilon, tambien va por vosotros.... Jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que hemos vuelto de Cantalejo voy como loco con el curro, Espero que cambie en breve.

Si quereis en la proxima conce Mallorquina, podemos quedar antes o despues en casa y hacemos pase de las fotos de Cantalejo- cervecita- cocacola- ganchitos..

Una ruta palma - Soller - Sierra Norte - Pollensa - Palma sería bonita y curvosa para los Roadsters...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaa!

Ya era de que os dejáseis ver. ¿Digiriendo la post conce y el retorno

de la península-vacaciones? Es lo que pasa: que todo se apelotona

de repente y hala!!!.

Esa reunión para ver fotos de Cantalejo, ok.

Y la sugerencia de recorrido de kdd, también muy bien.

Hablamos, ¿vale?.

Un abrazo.

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad Eva, que no os haceis a la idea, de cuantos "novios" tiene el coche de Bacterio.

A ver si vamos concretando fechas y nos vemos pronto.

A ver: Para todo los que viven al otro lado del charco (osea, peninsula):

En Mallorca se alquilan Smarts en varios rent a car.

El que mas tiene, creo, es Autos Vanrell, ya que tiene VTM´s con techo de cristal(56 eur dia), Fortwo cabrio (62Eur/dia) y un Roadster cheposo a 92 Eur/dia, que creo ahora mismo no está disponible.

la web de esta gente es http://www.rentacarvanrell.com/vehicles/index.php?i=esp

Insisto que hay mas empresas que tienen Smarts, lo digo por si alguien quiere apuntarse a una quedadita en Mallorca, pero esta lejos o no le sale a cuenta traerse el coche, alquilarlo es una opción.

En avión se llega en un plis y mirandolo con un poco de tiempo se pueden conseguir billetes baratos.

Ampliamos la oferta de techo de bebac y bacterio, en casa hay cama disponible para dos o para alex y uno pequeñito.

tambien hay sofas grandes para dos mas.

Segun los que seamos, podriamos hacer alguna "actividad" chula. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba, si quereis venir por barco, las mejores ofertas las suelen tener www.iscomar.com, aunque otras opciones son www.trasmediterranea.com y www.Balearia.com

Para cantalejo encontramos una oferta de 148 Eur 2 pax + Smart ida y vuelta.

Esta gente sale (mismo precio + o -) desde Barcelona, Valencia, Alicante y Denia, segun fechas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo optaría por avión + alquiler, y probablemente un F2 cabrio que nunca he conducido uno y la verdad es que me encantaría. Me sale mucho mas barato que cruzar la península entera y luego el barco. El avión ida y vuelta mas el coche un par de días casi saldría lo mismo que el barco, y eso sin contar gasolina, peajes, .....

A mi me gusta la idea.... seraaaaaa maravilloooosoooo, viajaaaaaaar hasta mallooooorcaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que me iba pero de cabeza... :P

El problema es que en cantalejo me he quedado a 2 velitas!! xD

Pero si es a partir que haya cobrado mi próximo sueldo, no hay problema! Aunque para ir a Ses Illes, preferiría poder bajarme unos días seguidos (4 o así), no sólo un par de ellos... :P

A ver, id soltando fechas y demás, que haremos los cálculos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que me iba pero de cabeza... :P

El problema es que en cantalejo me he quedado a 2 velitas!! xD

Pero si es a partir que haya cobrado mi próximo sueldo, no hay problema! Aunque para ir a Ses Illes, preferiría poder bajarme unos días seguidos (4 o así), no sólo un par de ellos... :P

A ver, id soltando fechas y demás, que haremos los cálculos...

Lo mismo digo, para podermelo plantear:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lo sepáis, que posiblemente baje a palma por temas de curro en junio... si pudiera, lo haría coincidir en lunes o en viernes y así aprovecho... :P

Pasa que bajar sólo por 2 días es un poco heavy para mí... aunque pillara la tarde del viernes (que las tengo libres)...

A ver si de cara a junio... que el día 4 tengo puente :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal