Jump to content

rueda de repuesto


oxte

Recommended Posts

buff q putada...prefiero quedarme votado que yebar eso asi!!!! :roll:

bueno, eso lo dirás porque todavía no has pinchado... ya verás que odisea cuando te estrenes... y que ruina!

Yo prefiero quedarme tirado tambien. El dia que pinche... llamo a la grua o voy a por otra rueda a casa. lo malo es que se te rompa la cubierta o la llanta estando lejos de casa ( mas de 200 kms) entonces haber que haces, a comprar una rueda (teniendo otras 4 en casa :( ) De todos modos la rueda que lleva atras ese coche (rueda delantera) entra detras del asiento del copi, yo lo he probado, y dentro de la rueda el gato y la llave bien sujetas. Eso de la rueda fuera es por estetica..... aunque ese tiene el gusto en el mismo sitio que la rueda.... en el culo!!!! igual se cree que tiene un 4x4....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empezando que las ruedas delanteras y las traseras son de diferente diametro...

¿¿¿es una rueda con una medida estantar???

yo voto por llamar al Race y que se busquen la vida...

para eso les pago 100€...

:twisted:

Esa rueda es delantera pero vale para salir del paso, a 70kmh y cuidado con el agua...

100€!!!!!!!!! 8O 8O 8O Papa llama!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buff q putada...prefiero quedarme votado que yebar eso asi!!!! :roll:

bueno, eso lo dirás porque todavía no has pinchado... ya verás que odisea cuando te estrenes... y que ruina!

jejeje pues si...3 veces en 3 meses! dos con el Golf y una con el roadster!

Pués yo también pinché y después de la experiencia también estuve contemplando la posibilidad de poner una rueda de repuesto en el techo. Reventé una delantera en la autopista, a 140. El coche se portó no me hizo ningún extraño, salí y estrené el kit anti pinchazos. Busqué el concesionario Smart más cercano y conseguí llegar a pesar de que la rueda seguía perdiendo. Cuando llegué ya estaba deshinchada otra vez. Encima me dicen que no tienen la rueda Bridgestone que necesito, y que si quiero me cambian las dos de delante (eran nuevas). Les digo que paso llamo a Smart y me mandan una grúa. Llegamos al Smart Center de Barcelona al mediodía, hora de cerrar. Tengo que dejar el coche pero insisto en que me dejen uno de cortesía, me lo dan. Por la tarde lo voy a buscar. En total perdí todo un día + 100 euros (de la rueda y el kit nuevo). Y eso pinchando a 50km de Barcelona, que si me pilla más lejos de ciudades grandes no quiero ni pensar. Comparado con lo que cuesta un pinchazo tradicional, que es una hora corta de cambiar la rueda y 6 euros de la reparación pues no sé... que el que invente una forma elegante de poner rueda de repuesto aquí tiene un cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buff q putada...prefiero quedarme votado que yebar eso asi!!!! :roll:

bueno, eso lo dirás porque todavía no has pinchado... ya verás que odisea cuando te estrenes... y que ruina!

jejeje pues si...3 veces en 3 meses! dos con el Golf y una con el roadster!

Pués yo también pinché y después de la experiencia también estuve contemplando la posibilidad de poner una rueda de repuesto en el techo. Reventé una delantera en la autopista, a 140. El coche se portó no me hizo ningún extraño, salí y estrené el kit anti pinchazos. Busqué el concesionario Smart más cercano y conseguí llegar a pesar de que la rueda seguía perdiendo. Cuando llegué ya estaba deshinchada otra vez. Encima me dicen que no tienen la rueda Bridgestone que necesito, y que si quiero me cambian las dos de delante (eran nuevas). Les digo que paso llamo a Smart y me mandan una grúa. Llegamos al Smart Center de Barcelona al mediodía, hora de cerrar. Tengo que dejar el coche pero insisto en que me dejen uno de cortesía, me lo dan. Por la tarde lo voy a buscar. En total perdí todo un día + 100 euros (de la rueda y el kit nuevo). Y eso pinchando a 50km de Barcelona, que si me pilla más lejos de ciudades grandes no quiero ni pensar. Comparado con lo que cuesta un pinchazo tradicional, que es una hora corta de cambiar la rueda y 6 euros de la reparación pues no sé... que el que invente una forma elegante de poner rueda de repuesto aquí tiene un cliente.

Pues detras del asiento del copi, el gato de seat, WV, audi, Mercedes... pero con el "corcho" para meterlo dentro de la rueda y se sujete el gato y la llave.... habria que cortarlo por abajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buff q putada...prefiero quedarme votado que yebar eso asi!!!! :roll:

bueno, eso lo dirás porque todavía no has pinchado... ya verás que odisea cuando te estrenes... y que ruina!

jejeje pues si...3 veces en 3 meses! dos con el Golf y una con el roadster!

si pinchas tan amenudo seguro es por que circulas por un poligono o alguna zona llena de tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Existe un kit de rueda para el f2 que se pone detrás del asiento. Creo que lleva medida 115. Es para los países que no está homologado el kit antipinchazos. no sé si lo podrás encargar desde recambios, pero existe.

Vaya, lo dices en serio? Pues si que me interesa ahora mismo voy a buscar si encuentro algo en la web... Gracias! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buff q putada...prefiero quedarme votado que yebar eso asi!!!! :roll:

bueno, eso lo dirás porque todavía no has pinchado... ya verás que odisea cuando te estrenes... y que ruina!

jejeje pues si...3 veces en 3 meses! dos con el Golf y una con el roadster!

si pinchas tan amenudo seguro es por que circulas por un poligono o alguna zona llena de tornillos.

Una de las veces fue subiendo pal Teide...no veas que dia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal