Jump to content

Smart Roadster- vendo


areing1

Recommended Posts

Los admis tenian que tomar medidas con este tipo "caspos@s" ...

RUBENNNN HAZ ALGO CHIQUILLOOOO !!!!

Muy buena tu jugada SoRaya pero has dado con huesos duros hija mia..

Respetar a la gente es un grado y creo que tu no has llegado ni al primera fase...MONA...

De todas formas te queda poco de estar por aqui.. a si que date por despedida...

Y que conste que he pensado mucho el escribir ..

Solo merece la ignorancia... la clasifico como persona...

Analfabeta: Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina...

Saluditos :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los admis tenian que tomar medidas con este tipo "caspos@s" ...

RUBENNNN HAZ ALGO CHIQUILLOOOO !!!!

Muy buena tu jugada SoRaya pero has dado con huesos duros hija mia..

Respetar a la gente es un grado y creo que tu no has llegado ni al primera fase...MONA...

De todas formas te queda poco de estar por aqui.. a si que date por despedida...

Y que conste que he pensado mucho el escribir ..

Solo merece la ignorancia... la clasifico como persona...

Analfabeta: Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina...

Saluditos :D :D

Que grande es mi irenika!!!!. Solo te falto decirle

AQUI NO PROCEDES NADA, QUERIDA!!!! y te hubiera quedado mas glamouroso. Yo creo que deberíamos dejar ya el tema en paz, porque si no nos acordamos ya mas de ella se irá como las pesadillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que es mejor que el autor del post, habra otro para vender su coche...
Eso es lo mas lógico y es lo que se le dijo en su dia a esta persona, pero ademas de abrir su post en el cual le colgue yo las fotos por que decía que no sabía, pues se metio en todos los post que pillo, haciendo una intrusion en la ventas y compras de los demas para recordar que ella tambien vendia un roady. Se le dijo que no lo hiciera y paso de nosotros. y así a seguido con una falta de respeto a los otros vendedores y compradores hasta que por fin lo ha vendido y nos ha dejado.

Lástima de no ser administrador o de que alguien que lo sea no la haya baneado. Pues es lo que se merecía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ostras lo acabo de leer... Vaya tela la niñata esta no?....

"soy Soraya, soy super pija, vendo un roadster, sois unos crios y yo voy superconsciente!!!!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Seguro que era esa, Madre mia! Me encanta este tipo de gente, sin ellos no habría de quien reirse!!

Joeee, lo que me estoy perdiendo en este foro desde que vendi mi coche.... tengo que comprarme otro!!!!!! jajajaja "SoIdiota!", digo...: SoRaya..: ¿sigues vendiendo el coche? JAJAJAJAJA

Protech muy buena la busqueda de sus posts!! ja ja ja, No te quisiera tener de enemigo.... (que por cierto, en junio bajo y quedamos entre tu miguel y yo para el escape...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal