Jump to content

Probando el nuevo F2


bebac

Recommended Posts

Buenas, Bacterio

¿Vas a vender el roady? :( ¡Qué lástima, yo que pensaba que a Inca le sentaría bien algo de deportividad!!!

En fin, con roady o F2, tú y Bebac habéis hecho una súper prueba del nuevo. A mí me encanta, pero mis circunstancias me obligan a tener 4 asientos...

¡Enhorabuena a ambos!!!! (Y a ver si vemos ese nuevo F2 blanco pulcro por dentro del pueblo algún día!!!!

Saludos,

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy poseedor de un fortwo Pulse desde hace 2 años (trabajo en el centro de Benidorm y es un problemón aparcar).

Compré con plan alternative, por si no me convencía el "cacharrete", que me prorrogaron 1 año en Enero, sin gastos, para esperar la salida del nuevo, y antes de acercarme a verlo quisiera saber cosas, ya que por supuesto que quiero seguir con un Smart en mi vida.

Y mi 1ª pregunta es un poco "rara": soy de generaciones anteriores, por lo que mi talla es la de Alfredo Landa (bajito). Creo haber leído que la posición de la banqueta de los asientos es más alta, ¿eso es así?. Es decir, en el mío veo sin problemas, pues el salpicadero, como es inexistente, no me molesta. ¿En el nuevo el salpicadero es más alto? ?¿La superficie acristalada es inferior? ¿¿¿???

No sé si me explico. Un ejemplo: tengo una Scenic, y subido un poco el asiento lo veo todo, no hay elementos que me molesten. Sin embargo, tenía intención de cambiarla por un Mercedes Clase B, y al subirme en uno el saplicadero es más alto, y me quita visión en comparación con la Scènic, aunque suba el asiento del todo (también es inferior la superficie acristalada, pero creo que sirve como ejemplo).

Gracias anticipadas.

PD. No cambio la Scènic por 2 cosas: 1º desde que tengo el Fortwo le he hecho 3000 Km al año, y 2º MI MUJER NO ME DEJA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal