Jump to content

Roadster Coupe 82 cv escape Brabus con garantia


Recommended Posts

Soraya si no te importa utiliza un post de venta tuyo, que es gratis...

Me parece que ya esta vendido el coche, mañana me lo señalizan, joer, menuda joya se lleva el chaval pa bacilar con los amigos.

Me alegro de que haya sido rapido, eso si, una pena por mi parte (el roady es precioso), aunque al final no iba a poder ser, han surgido problemitas que me obligan a esperarme un tiempo... aunque sigo con la mosca detras de la oreja a ver lo que hay por ahí.

Pues nada, a disfrutar tu espectacular Z4 ;)

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, no lleva cambio en el volante, eso creo que sale por unos 500 euros o algo habia oido yo por aqui. Aparte de lo que dije pues trae lo de todos, aire, kickdown, etc... Si no lo vendo en breve lo entrego a la bmw que paso de que tengamos los roadsters amontonaos :D

oye entre las fotos y todo...QUE TIENE DE BRABUS?, solo por saber....no va a malas...que te aseguro que si por mi fuera...dios paque venderia el mio!!! jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Na que vuelve a estar en venta, malos entendidos, nada grave pero no se ha cerrado la operacion, así que de nuevo a la venta ¡¡¡ se me van a juntar 2 roadsters!!!, fui esta tarde a ver a un tio de aviles que me lo pagaba sobre la marcha pero queria regatear y no bajo ni una peseta al coche, antes me lo quedo en el garaje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya dos coches guapos se han juntado a la venta, la verdad es que entre el tuyo y el del Dr.Bacterio... que jodienda no poder hincarle el diente a ninguno :'(((

La verdad es que me dan ganas de vender el mio para comprar alguno de los vuestros, pero... un VTM es mas util y... uno no es rico como para poder tener los dos... y si a todo eso le sumas que mi VTM es muyyy guapo...

En fin, que suerte con el sapillo :P

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora me lo explico.

Coincidí con ese coche en el aparcamiento de hipercor, en Gijón.

Pegué mi cucaracha a su trasera y vi que era un bravus.

Cuando me acerco a verlo no me cuadraban partes del coche.

El coche está precioso y si no es por las llantas me creo que es un bravus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he visto ambos circular, me crucé el otro dia con Cardenal y su precioso coupé hace unos dias, yo iba andando hacia el corte inglés de Gijón, que vivo enfrente, y el entraba en el tunel que hay enfrente para ir (imagino) que para la calle Velazquez, o entrar al corte inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya mala suerte, cuando tenía la pasta para haber podido comprar hace dos años no había este tipo de caramelos.

Y ahora que no la tengo... me ponéis los dientes largos. :D

Pero no puede ser, que se le va ha hacer. Aunque yo con mi F2 estoy encantado. Y el querer un roadster sería como capricho (otro seguro, impuestos, revisiones,...) uffs también un poco agobiante y mas rascar al bolsillo.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora me lo explico.

Coincidí con ese coche en el aparcamiento de hipercor, en Gijón.

Pegué mi cucaracha a su trasera y vi que era un bravus.

Cuando me acerco a verlo no me cuadraban partes del coche.

El coche está precioso y si no es por las llantas me creo que es un bravus.

La verdad es que un BRABUS aparte de la llantas y el escape tiene mas cosas y muy caras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Protech, mas diferencia en "cosas" como tu las llamas y mas caras hay entre mi z4 M y un z4 normal y la gente no los distingue... Aparte yo no vendo un brabus pero viendo tu respuesta esta claro que tu si.

P.d. Este es un post de compraventa no de opinion ni aclaraciones, y menos si la venta no es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, tb el z3 coupe es una pasada.

Es un coche que he acabado apreciando esteticamente despues de unos cuantos años, ya que al principio me parecia el patito feo al lado de su hermano el Roadster, pero ahora me doy cuenta de que su diseño es impagable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Sigue en venta ducattisimo? lo digo para invertir y arruinarme, comprando el tuyo y cuando vuelva en dos años de Alemania a Pamplona, bajarmelo en el maletero del Prius....jejejeje (cordura Mincho, ten cordura...!!)

Es un bicho precioso, quizas el más bonito (para mi gusto)que pena que ya tenga un coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal