Jump to content

Cambiar sistema de frenos. ¿factible?


erkem

Recommended Posts

Hola forer@s:

he aqui mi duda, me gustaria mejorar la frenada de mi f4 cambiando discos y/o mordazas, pero no he podido encontrar nada en los catalogos de las principales marcas, pero claro, eso es algo que no me sorprende, porque cuando le cambie las pastillas por unas necto de competicion, pues...la referencia eran de mitsubishi lancer, volvo 40 y renault laguna, de smart no ponian nada por ningun lado, y el de la tienda tuvo q pasarse un par de dias hasta que encontro a alguien que lo dio esa info. Supongo que nuestro querido protech o algun otro me la hubiese dado en menos tiempo si lo hubiese posteado, pero no se me ocurrio que fuese tan dificil

Ahora me han dicho que necesito las medidas exactas de los discos, y posiblemente, con eso me baste, vamos,q ue si hay frenos buenos para el lancer (los de evo molarian XD), o los demas equivalentes, le podrian valer, pero que lo mas importante en la medida de los discos, y es ahi donde necesito vuestra ayuda, que los de SC de gran canaria son lo mas desastre que os podais imaginary no saben ni por donde empezar a buscar el dato.

Gracias por la ayuda

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya interesante... que te costaron esas necto? podrias postear la referencia exacta, a las mias no les queda demasiada vida... jeje, Mira te comentare por ejemplo que un proyecto que se me quedo a medias era canviar los discos y pinzas de mi mx6 por las del mitsubishi 3000 vr4... ya que a parte de mas diametro tambien tenia una pinza de 4 pistones... enfín... ya nos iras contando tus averiguaciones...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le puse unas Necto Altas Prestaciones y encantado de la vida!! :P Es un coche q frena más y mejor q muchos del mismo segmento! A mi las pastillas me costaron si no me acuerdo mal...ls de delante unos 80e y las traseras unos 70e...no se, hace un añito y van de lujo!!! :cool:

SAlu2!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aun no he empezado a mirar, solo meterme en las paginas de brembo y APRacing, que fueron las que me recomendaron, me queda empezar a ver si sacan algo para el colt, que pasa lo mismo que con los amortiguadores del otro post (tb a los mios les faltara poco con 50.000 km que llevan ya), que sea mas facil buscar para el colt, que al menos en apariencia son exactamente iguales en esos dos sentidos

Latiguillos metalicos seguro q hay, porque eso son medidas y roscas estandar, no creo que en eso haya problema.

A mi las necto tb me van de fabula como a Baus, a mejorado muuucho la frenada, pero aun busco mejorarla. TenukiBV, a mi en canarias me salieron en 55€ (puestas) las delanteras, pero entre los impuestos mas bajos y un sitio muy bueno (rapidez y precio insuperables en mi opinion), no es comparable a lo que hay en peninsula (las bridgestone 195 me salen en 75 montadas y equilibradas).

No creo que tenga aun la caja, pero ya te digo, son las mismas pastillas que el lancer, volvo 40 y laguna, no hay referencia a smart en Necto, tu pregunta y ya veras que rapidamente te las encuentran. Si no te pregunto en el taller a ver si la guardaron y te la posteo.

a ver si entre todos conseguimos encontrar un buen conjunto.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal