Jump to content

posible compra de roadster


chechu84

Recommended Posts

ola qtal?miren me gustaria adquirir 1 smart roadster lo mas seguro que el de 82cv,pero me invaden unas dudas,aber si me las podeis resolver,e leido en foros que el smart resulta muy ruidoso el sonido del motor tanto que en viajes largos puede yegar a ser muy molesto,es eso verdad?o lo exageran demasiado?otra duda que tengo x lo que e podio leer el roadster es traccion trasera,yo nunca e conducido 1 trasera,yega a ser dificil?me refiero al tema de controlarlo si se va mucho de atras,si es peligroso conducirlo con lluvia,etc.y mi ultima duda cuantos km mas o menos puede yegar a durar 1 roadster?y que averias suelen dar este tipo de coches,muchas gracias anticipadas a todo el que me pueda ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas Chechu y Bienvenido, mira yo tmb estaba mas perdido ke un Hijopu.. en el dia del padre antes de comprarme el roadster, lo fui a probar y la verdad que no es dificil, si es verdad es que es diferente a cualquier otro coche sea Traccion Trasera o Delantera, es UNICO. Mira lo del peligro con lluvia... es como todos, si le pisas en las rotondas derrapas... pero si vas bien el coche te responde muy bien y ademas en caso de derrape el solito vuelve a su sitio, si no vas follad... claro... De donde eres?

P.D: El 82Cv es el Mejor de todos, tambien te digo que para mi nunca deja de sorprenderme y ya llevo 1 año y 3 meses con el tiene infinidad de posibilidades tanto en la conduccion como en los accesorios interiores y Exteriores.

Ahh!! Y Recuerda una cosa, si tu le cuidas a el, el te cuidara a ti!!!

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tengo 22 años,voy acer 3 años de carnet,tengo 1 opel vectra diesel 122cv,soy de villacañas(toledo),si alguno kisiera y esta cerca de donde yo vivo pues podria darme una vuelta en 1 roadster para ver las sensaciones del coche.tambien si alguien sabe de algun roadster que vendan lo busco con la tridion en plata y el resto del coche azul,rojo o negro.me gusta mas el 101cv brabus pero el bolsillo no me llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el ruido imagino que poniendo una toalla (o algo más currado) para separar el habitáculo del maletero se ganaría en silencio. Haré unos experimentos más adelante porque en autopista si que resulta coñazo aunque si subes un poco la radio ya no te enteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el ruido imagino que poniendo una toalla (o algo más currado) para separar el habitáculo del maletero se ganaría en silencio. Haré unos experimentos más adelante porque en autopista si que resulta coñazo aunque si subes un poco la radio ya no te enteras.

Pues como no cambies la radio y los altavoces....vas listo :cool:

De todas formas, coincido con Adonai, el ruido del motor es lo mejor sin lugar a dudas!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal