Jump to content

Matrícula pequeña


okupa1975

Recommended Posts

Hai 2 post relacionados con ese tema.

Hai gente que la tiene puesta asi porque le apetecio ponerla y punto. Legalmente es incorrecta esa practica.

Yo por si acaso antes de matricular el mio, hable con el ingeniero que me repaso el coche al llegar de Alemania y junto con los papeles adjunto que deberia llebar matricula pequeña por motivos k ahora no recuerdo, asi k yo la puedo llebar legalmente, deberiais hacer todos lo mismo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo e esto informandome por ai y vamos q he sacao poco en claro por que en este tema me parece a mi q faltan muchos cabos por atar (homologaciones) pero weno lo mas esperanzador que me han dicho es que si tienes el soporte de la matricula delantera pequeño se puede llevar y ese es nuestro caso, tambien me han dicho que en este coche se puede sacar la homologacion por motivos de refrigeracion ya que la refrigeracion de estos coches es "mala". Pero weno tambien depende de con que guardia des si se pone bobo te va a denunciar igual.

:mrgreen: :rgrisplata: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes de preguntar en el foro estuve:

Primero, me fui a una casa donde hacen matrículas y me dijeron que no me la hacían porque en mi tarjeta de técnica del vehículo no ponía que pudiese llevar. Este me mando a la ITV.

Segundo, llegue a la ITV, expuse mi caso, y me dijeron que ellos no podían hacer nada por mi, que requería que me la homolage previamente el fabricante. Este me mando a la Mercedes.

Tercero, llegue a la mercedes y le conte el tema, me dijeron que ya me llamarían. Esperando estoy.

¿Alguien puede ayudarme para conseguirlo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ayer he tenido noticias del ingeniero y de la ITV y lo que en un principio me habia dicho que sin problema me homologaria la matricula pequeña... se ha convertido en que no.

Él mismo a traves de la ITV lo intento, la ITV se puso en contacto con Smart en Alemania y alli le han dicho que no es posible, con lo cual, nuestro fabricante no nos permite llebar placas pequeñas.

FIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal