Jump to content

Radio Five y "TA"


Hewhit

Recommended Posts

Hola a todos, os explico el problema: resulta que hace poco he cambiado mi trayecto diario y lo que me pasa todos los días es que si estoy escuchando un cd o el ipod pues la radio automaticamente se situa en una emisora de radio (la cual ni siquiera tengo en memoria) y en la pantalla donde normalmente pone "FM1" se ve "TA".

¿¿Alguien sabe como desactivar (si se puede) desactivar esa función??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, os explico el problema: resulta que hace poco he cambiado mi trayecto diario y lo que me pasa todos los días es que si estoy escuchando un cd o el ipod pues la radio automaticamente se situa en una emisora de radio (la cual ni siquiera tengo en memoria) y en la pantalla donde normalmente pone "FM1" se ve "TA".

¿¿Alguien sabe como desactivar (si se puede) desactivar esa función??

Es una funcion de informacion de trafico, todas las radios modernas la llevan, pero no se porque coñ*, algunas emisoras entran sin ser de informacion de trafico.

Leete el manual de la radio, pues yo no tengo ese modelo, pues suele ser muy facil de poner y quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te pasa solo en Moralzarzal o tambien en Madrid ? , pues yo cuando voy a Villalba antes de llegar y por la zona, me hace cosas parecidas la radio de mi c5 y esa no es la five.

pues me suele pasar cuando me aproximo a los alrededores de Villaba, Moralzarzal... en esa zona se oye bastante mal la radio, entonces supongo que el aparato intenta buscar otra frecuencia por la que esté emitiendo la emisora que tenías sintonizada. Hasta ahí todo normal. Lo que me sorprende es que SIEMPRE me sintoniza Radio 3.

Teoría de mis amigos: "Te has comprado un coche pijo, no te va a sintonizar Radiolé" :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me suele pasar cuando me aproximo a los alrededores de Villaba, Moralzarzal... en esa zona se oye bastante mal la radio, entonces supongo que el aparato intenta buscar otra frecuencia por la que esté emitiendo la emisora que tenías sintonizada. Hasta ahí todo normal. Lo que me sorprende es que SIEMPRE me sintoniza Radio 3.

Teoría de mis amigos: "Te has comprado un coche pijo, no te va a sintonizar Radiolé" :D :D :D

Pues igual que a mi en Madrid capital no tengo problemas de ese tipo. y con el f2 menos pero se oyen muy mal las emisoras como cadena Dial por esa zona de la sierra. El caso es que he llevado varias veces el C 5 al la citroen el p29, y me lo comprueban y me dicen que no tiene ningun problema de antena, pero yo donde peor cojo todas las emisoras menos las locales es en Villalba y alrededores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues igual que a mi en Madrid capital no tengo problemas de ese tipo. y con el f2 menos pero se oyen muy mal las emisoras como cadena Dial por esa zona de la sierra. El caso es que he llevado varias veces el C 5 al la citroen el p29, y me lo comprueban y me dicen que no tiene ningun problema de antena, pero yo donde peor cojo todas las emisoras menos las locales es en Villalba y alrededores.

No, a la antena de tu coche no le pasa nada. Por esa zona no se oye bien la radio. Yo no la oigo bien ni siquiera en casa, con la antena de la radio conectada a la del tejado.... Ni cuando vivía en Villalba ni ahora en Moral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, a la antena de tu coche no le pasa nada. Por esa zona no se oye bien la radio. Yo no la oigo bien ni siquiera en casa, con la antena de la radio conectada a la del tejado.... Ni cuando vivía en Villalba ni ahora en Moral.
Ya de todas formas se oye mejor el el f2 que en el C 5, cosas de vivir en la sierra, en la casa de Villalba y con la antena colectiva por parabolica, la cosa gana algo, pero poco. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy en las palmas de GC y la verdad es lo mas molesto es la emisora que se cuela que pone musica....chim pun chim pun...Mirare el manual a ver si veo como desactivar esa función...desde que lo encuentre os comento si alguien lo sabe directamente que lo ponga please
Mi radio es distinta de la vuestra pero teneis que desactivar la funcion TA y problema solucionado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal