Jump to content

Montar Cajita Bajo El Asiento En El F4


BadMilk

Recommended Posts

Tiempo : 30´

Dificultad : Facil

Coste : 66€ (BALDSHOP)

1 PASO : (montar el cajón)

Si queremos montar el cajón bajo el asiento derecho, utilizaremos el soporte mas largo en el lado Izquierdo y el mas corto en el derecho (en el Sc tienes que pedir los soportes que son distintos dependiendo de donde lo montes) el tornillo Torx 5, se instala por dentro y la tuerca por fuera, si no se hace así el cajon no corre. Solo puede montarse en una posición así que no hay perdida.

cajon_F42.JPG

dsc01532ym1.jpg

tmp7461dp5.jpg

2 PASO : (instalar el cajón)

Lo primero que hay que hacer es desconectar el polo negativo de la bateria, desenchufar el conector del airbag bajo el asiento, quitar el embellecedor lateral de plastico del carril del asiento, sale en 2 trozos, el más grande esta sujeto con un pequeño tornillo, el resto sale a presión.

Corremos el asiento para alante y quitamos las dos tuercas (Nº10), corremos el asiento para atras y quitamos las dos tuercas de alante (Nº17), el asiento ya esta libre, lo sacamos del coche para trabajar mejor.

dsc01536sh1.jpg

dsc01537lu9.jpg

Presentamos el soporte del cajon (ya montado) y colocamos el conector del airbag en un lugar de facil acceso para su posterior colocación, instalamos encima el asiento y lo fijamos del mismo modo que lo quitamos, volvemos a colocar el embellecedor de plastico que repito se coloca a presión. YA ESTA.

dsc01538sb6.jpg

dsc01539qm8.jpg

http://img260.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img260/2171/1175529330x57.smil

Agradecimientos :

Magneto (por su tuto Aleman, que me aclaro mucho las ideas).

Juan y Tania ( por sus manos, compañia, herramientas e inestimable ayuda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, gracias por el agradecimiento, pero mérito bien poco. Cuando tengo tiempo navego por todos los foros posibles que hablen de nuestro coche y me guardo todo lo que me/nos pueda ser útil.

Si luego se puede usar, pués perfecto. En éste caso mejor dar las gracias al foro aleman :D , bastante fanáticos del 44 por cierto.

Aún asi, gracias a ti por el nuevo TUTO, que seguro que nos deja las cosas más claras a los que vayamos a montarlo en el futuro.

A ver si consigo que me sobren 86€ y lo pido algún dia.

Por cierto, acabo de descubrir que se abre por detrás, jeje, que verguenza me da. Ya decia yo que con ese espacio que hay delante paracia imposible.:cool: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal