Jump to content

Ayuda Plase


BadMilk

Recommended Posts

Hola,

He pedido el cajón de debajo del asiento para forfour y no tengo ni P*TA idea de como montarlo, alguien tiene alguna información o tutorial del WIS para montarlo??? viene con dos soporte y tornillería, pero sin instrucciones de montaje. Alguien lo ha montado ya???

cajon_F4.JPG

cajon_F42.JPG

P.D. Los soportes no son iguales, uno es más largo que otro, cuando lo compre en BALDSHOP, me preguntaron que donde lo queria montar bajo el asiento derecho o izquierdo, en teoria yo compre el del lado derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui hay algo :

http://www.44forum.de/index.php?type=special&p=articles&id=6&area=1

Lo puedes descargar en PDF, y como siempre, en aleman :D , ahí ya no te puedo ayudar.

Saludos.

Se me olvidaba, cuanto te ha costado el envio de BaldShop???

Muchas Gracias Magneto, aunque no tengo ni papa de Aleman las fotografias me han servido para darme cuenta de como instalarlo, los gastos de envio fueron 20 € por DHL y me entregaron el paquete en 4 días, pedí el cajon y unas alfombrillas, me llego con factura de Sc Mercedes, todo original de smar, perfectamente empaquetado y con referencias de los productos, vamos UN LUJO, igual que en el Sc de Oviedo.

Más que cajón parece un buzón eh Cristian.......:P :p :P

No lo parece, LO ES!!! Aunque creo que cumplira su función je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mayor problema lo tenia con que hay que quitar el asiento del copiloto, pero solo tiene dos tornillos en la parte trasera (alante no tiene), en principio parece que hay que quitar esos tornillos, desconectar el airbag correr el asiento, poner los soportes con el cajon, y poner el asiento encima, atornillar y listo. pero como digo delante no tiene tornillos o por lo menos no que vea. Al ver las fotos del tuto de Magneto, me queda mas o menos claro. Como en mi garaje es jodido hacer nada, tengo que espera a que haga buen tiempo y hacerlo en la calle ya os contaré, porque fue cambiar el techo y no ha parado de llover a mares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal