Jump to content

Cambiar el pomo del cambio.


chema147

Recommended Posts

Hola compañeros. Me he comprado por internet (rs-parts) un pomo del cambio nuevo para el roadster, pero no se si lo puedo cambiar yo mismo o lo tengo que llevar al concesionario. Sabeis si es una operación sencilla?? teneis por ahi algun tutorial que me pueda ayudar?? tambien he pedido varias cosas mas (como el freno de mano, tapa del deposito de gasolina, alfombrillas brabus...) pero lo unico con lo que creo que voy a tener problemas es con esto y con el freno de mano, pero del freno ya he encontrado un tutorial por aqui bastante clarito.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Lo del pomo es fácil, lo del freno de mano es más complicado, si has comprado el de un F2 que sepas que no vale aunque parezca el mismo tirador.

A ver lo del pomo que es lo que te preocupa.

Sale girando y tirando hacia arriba con fuerza, no tiene ningún tornillo ni nada, coge el pomo sin miedo, gira hacia un lado y tira para ariba con fuerza, no me acuerdo hacia que lado sale, pero yo lo hago a menudo en verano, llevo el pomo de Brabus de aluminio y se pone al rojo vivo si dejo el coche al sol, para evitar quemaduras lo quito y me lo llevo.

Cuando le cojas el truco ya verás que es una tonteria, lo de la palanca del freno de mano, no es muy complicado, pero si no es de un roadster no vale aunque parezcan iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola oxte

y el botoncito del cambio, ese para cambiar de automatico a secuencial, no lleva ninguna conexion?? Pensaba que tendría algun cable o algo. Mañana por la mañana pruebo a ver si sale así de facil....con cuidadin de no traerme la caja de cambios....;)

Respecto al freno de mano, me imagino que no habra problema. En la web de rs parts me fui al submenu de Smart Roaster y ahí lo pillé.

Este es el pomo

1-SR0012.jpg

y este es el freno de mano

1-SR0040.jpg

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy me ha llegado lo que pedí en rs parts y lo he colocado casi todo. Freno de mano, pomo del cambio, botoncitos de los ventiladores y remates de las palancas de luces y limpiaparabrisas. Así me está quedando el chiquitin:

dsc00511xb1.jpg

dsc00509pc5.jpg

Ya se que tampoco es gran cosa, pero poquito a poco...

Tambien le he puesto una antena de la radio pequeñita que no se ve aqui y un llaverito con un roadster plateado que imagino algunos tendreis o habreis visto. Ya solo me falta por llegar la tapa del deposito con el logo de brabus y las alfombrillas brabus, comprados en Baldshop.de. Me queda la asignatura pendiente de cambiar el volante, pero no encuentro uno de cuero con las marchas en el volante a buen precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal