Jump to content

Fortwo o Fortwo II??


Guaci

Recommended Posts

pense en la opcion de financiación con opción a devolverlo en tres años....pero solo sirve si haces un máximo de 15000 km al año :(

Es lo que tiene vivir en una isla...y sobre todo yo, que lo querré para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, y poco más. Con lo cuál los 15000 creo que me dan y me sobran. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en esta isla hice 39.000km en un año solo con el smart...tienes que sumarlos los otros miles con el otro coche...:D
Lo tuyo es autentico vicio, no es lo normal en Tenerife, pues tampoco las distancias son tan grandes, bueno yo las dos veces que he estado he hecho en una semana mas de 2000 km, pero haciendo turismo por tu cuenta es normal :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto le sobra un cero son 112.000 Km. Perdón por la errata.

Espero hacerle al F2II algunos más ya que le voy a dar bastante caña, eso sí, serán casi todos por autopista, concretamente por la M50, ya que por motivos de trabajo tendré que recorrer 100 km diarios. Ah, eso de que el Smart es solo para ciudad...craso error. Tanto el anterior como este van que se las pela por las autopistas. Eniendo que para viajes largos se quede corto pero para tramos diarios de 50 o 100 km diarios va sobrao el pequeñin. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo en esta isla hice 39.000km en un año solo con el smart...tienes que sumarlos los otros miles con el otro coche...:D

Casi nada, 39000 km....yo teniendo en cuenta que vivo en Añaza y trabajo en Santa Cruz, pues como mucho, mucho, haré 10 km los días que voy por ahí a comprar o lo que sea, y los findes salimos con la berlingo, así que supongo que 15000 km si me dan. De todas formas, al final lo financié normal, pq mi marido quiere tunnear el coche, y no creo que queramos cambiarlo a los tres años. Así que nada, ya no tengo límite, y a lo mejor me pongo a hacer km, jejeje. Por cierto, estuvimos juntos en la presentación....;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto le sobra un cero son 112.000 Km. Perdón por la errata.

Espero hacerle al F2II algunos más ya que le voy a dar bastante caña, eso sí, serán casi todos por autopista, concretamente por la M50, ya que por motivos de trabajo tendré que recorrer 100 km diarios. Ah, eso de que el Smart es solo para ciudad...craso error. Tanto el anterior como este van que se las pela por las autopistas. Eniendo que para viajes largos se quede corto pero para tramos diarios de 50 o 100 km diarios va sobrao el pequeñin. salu2.

Hola y bienvenido. Espero disfrutes tu nuevo F2.

No entiendo lo que dices sobre :Eniendo que para viajes largos se quede corto .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido. Espero disfrutes tu nuevo F2.

No entiendo lo que dices sobre :Eniendo que para viajes largos se quede corto .

Saludos.

Jeje, corto, corto, como no sea el tamaño para aparcar, jeje, Ni el f2 CDI, se queda corto despues de unos pequeños retoques magicos ;), asi que los gasolina con retoquitos magicos, segurísimo que no :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a kilometraje: yo llevo desde Julio de 2006 13.000 km.

También vivo en una isla.

La idea de que aquí no se hacen kms. es falsa. Haces un montón.

Las comunicaciones son casi nulas en transporte público. Necesitas

coche para ir a cualquier sitio fuera de la ciudad. Y dentro, si no te quieres

desesperar, también.

Se hacen muchos kms.!!!

Yo creo que pasaré de los 15.000 con creces. Calculo unos 17.000 al año.

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a kilometraje: yo llevo desde Julio de 2006 13.000 km.

También vivo en una isla.

La idea de que aquí no se hacen kms. es falsa. Haces un montón.

Las comunicaciones son casi nulas en transporte público. Necesitas

coche para ir a cualquier sitio fuera de la ciudad. Y dentro, si no te quieres

desesperar, también.

Se hacen muchos kms.!!!

Yo creo que pasaré de los 15.000 con creces. Calculo unos 17.000 al año.

:D:D

Hombre, yo lo decía por mí. También hay que tener en cuenta que tu isla es el doble de la mía, pero bueno, aún así, será q yo vivo en la capital, y no salgo mucho más allá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo lo decía por mí. También hay que tener en cuenta que tu isla es el doble de la mía, pero bueno, aún así, será q yo vivo en la capital, y no salgo mucho más allá...
Sera porque no tienes tiempo o no quieres, es una isla preciosa y merece la pena recorrerla metro a metro.;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sera porque no tienes tiempo o no quieres, es una isla preciosa y merece la pena recorrerla metro a metro.;)

Jajaja, ya lo sé Fede, me encanta mi isla, y creo que me la conozco bastante, lo que pasa que mi hobby y el de mi marido no nos dejan mucho tiempo libre los findes, y entre semana trabajamos. Eso si, cuando podemos nos damos nuestras escapaditas por ahí...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, ya lo sé Fede, me encanta mi isla, y creo que me la conozco bastante, lo que pasa que mi hobby y el de mi marido no nos dejan mucho tiempo libre los findes, y entre semana trabajamos. Eso si, cuando podemos nos damos nuestras escapaditas por ahí...;)
Bueno si es por una buena causa o un buen hobby te perdonamos :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros compramos un F2 usado hace un par de meses, la decisión de no esperar al nuevo modelo, se debió principalmente porque a nivel estético, preferimos el f2 antiguo al nuevo, el modelo que acaba de salir al mercado nos parece mas "vulgar" en cuanto a su diseño que el anterior, ademas de que el aumento de tamaño, le quita parte del encanto y utilidad al chiquitín... (son opiniones personales y subjetivas, ya sabéis, para gustos están los colores).

Por otro lado, técnicamente, no tengo ninguna duda de que el nuevo mejorará de manera notable las prestaciones del antiguo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he ido hoy a ver el nuevo y me ha gustado bastante.Dentro de poco probare el de 84cv.

Los cambios de look cuestan asimilarlos al principio pero almenos he visto que corrigen muchos fallos que tenia el anterior (el techo de cristal se cubre completamente con un estor,salpicadero mas elaborado,botones de los 2 elevalunas en la puerta del conductor,cierre mas suave de las puertas,los faros son mas potentes,...)

De todas formas falta probarlo porque yo estoy muy contento con mi Pulse,aunque 23cv mas no son ninguna tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motivo es bien sencillo, durante al menos un año a cualquier modelo nuevo sea de la marca que sea le salen muchas pegas , los servicios oficiales no saben arreglarlas y te vuelven loco, pues como es la primera vez que les sucede.........., pues eso que no tiene ni p*ta idea de por donde meterle mano, llaman a la central y tampoco, y vamos que puede ser una pesadilla.

Los antiguos los puedes comprar a un precio francamente bueno, pues al salir el nuevo modelo bajan mucho.

Yo personalmente y con la experiencia de muchos coches y muchos años, no me compraría un modelo de ninguna marca que no lleve en el mercado de 1 a 2 años, mejor dos que uno, pues vas a hacer de conejillo de indias para la marca y no te van a pagar por ello. Lo mismo sale fenomenal o te tiraras todo el día en el taller. Pero siempre en las primeras unidades salen defectos que luego van corrigiendo.

Si te gusta el nuevo una buena opcion seria comprar el antiguo con la posibilidad de cambiarlo en dos o tres años.

Dentro de un par de años lo mismo yo tambien lo cambio por el nuevo, pero primero hay que dejarle rodar. ser el primero en tener un nuevo modelo sale muy caro, no te compensa.

yo pienso igual, y lo dicho, después de comprar coches con 2-3 años en el

mercado, y ver los problemas de los primeros pues como que da cosilla

un comentario que no se si es 100% fiable

El mini de BMW el nuevo, en el diesel usaba el motor toyota, (creo) y ahora

se pasan al motor peugeot.

me extraña que smart se los pida a toyota.....

fiat por ejemplo, tiene más experiencia en motores pequeños,

una consulta a ver si alguien sabe algo

el toyota-citroen-peugeot, el aygo o C1 o el otro que no se que numero tiene

creo que lo hay en version 1.0

a ver si es el mismo motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el C1

foto del cambio

caja4.jpg

longitud: 3.43 metros

motor: 1.0

cilindrada: 998cc

valvulas: 12

potencia 68cv a 6.000rpm

par 9.48 a 3.600 rpm

otro coche

DAIHATSU Sirion

998cc 3 cilindros

70cv a 6000rpm

9.4 de par a 3600rpm

pongo el par y las rpm, porque es como una firma en un motor, ya que va

definido por el turbo si lo hay, y sino por las dimensiones internas de biela

piston etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido. Espero disfrutes tu nuevo F2.

No entiendo lo que dices sobre :Eniendo que para viajes largos se quede corto .

Saludos.

Retiro lo de viajes cortos porque acabo de hacer esta Semana Santa para probarlo un Madrid-Valencia-Madrid todo por autopista y ha ido de seda, el limitador que dice tener no ha saltado aún yendo a 150 km/h, No le he dado + caña por el viento que hacía en la AP36, suavidad una maravilla y el motor no se oye nada dentro del coche, fuera parece un fórmula 1 (exagerando un poco), pero con un sonido del motor (me refiero al Pulse) muy bonito. El maletero no he llegado a llenarlo por completo. Es bastante + amplio q el anterior y si quitas la separación que hay con los asientos, aumenta bastante. Este separador o pseudobandeja se puede acoplar en el suelo en unos encajes que tiene. Echo de menos en viajes largos el apoyabrazos central.

Concluyendo: Pues para los viajes largos y con problemas de aparcamiento en destino, como que también.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal