wOlvERyN Posted March 28, 2007 Report Share Posted March 28, 2007 Una tal Mari vende su Roady de 82 por 9.000€ parece que le urge, si hay algún interesado ya vereis los datos en el link... http://www.compraventa.com/view/7039679.htm?caller=pzr_s&l=0&c=1&city=0 Saludos. P.D: Igual es del foro la chica quién sabe jaja, yo como no os conozco casi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fededb Posted March 28, 2007 Report Share Posted March 28, 2007 Una tal Mari vende su Roady de 82 por 9.000€ parece que le urge, si hay algún interesado ya vereis los datos en el link...http://www.compraventa.com/view/7039679.htm?caller=pzr_s&l=0&c=1&city=0 Saludos. P.D: Igual es del foro la chica quién sabe jaja, yo como no os conozco casi. Pues a mi no me suena del foro, pero si lo fuera pienso que lo habria ofrecido aqui, si el coche esta bien pues el precio es muy bueno.;)Aunque no especifica practicamente nada, lo mismo esta castigado procedente de alquiler sin conductor, pues si no no lo entiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaume33 Posted March 29, 2007 Report Share Posted March 29, 2007 Me parece a mí que no es del foro...una lástima..... y el coche tb:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose Posted March 29, 2007 Report Share Posted March 29, 2007 a veces uno vende barato también por otros motivos, yo vendo barato el mio y esta en garantia oficial de la marca, pero se me acaba el seguro y renovarlo es un pastón, etc. y tampoco quiero enseñarlo a 30 personas durante 6 meses, o lo vendo en dos semanas, o me voy a un compraventa........ además en mi caso por ser tan nuevo, la depreciacion es muy acusada, con lo cual, lo que hoy vale 14, en seis meses seran 12 ó incluso 11, pues lo vendo ya por esa cantidad y me ahorro mareos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fededb Posted March 29, 2007 Report Share Posted March 29, 2007 a veces uno vende barato también por otros motivos, yo vendo barato el mio y esta en garantia oficial de la marca, pero se me acaba el seguro y renovarlo es un pastón, etc. y tampoco quiero enseñarlo a 30 personas durante 6 meses, o lo vendo en dos semanas, o me voy a un compraventa........ además en mi caso por ser tan nuevo, la depreciacion es muy acusada, con lo cual, lo que hoy vale 14, en seis meses seran 12 ó incluso 11, pues lo vendo ya por esa cantidad y me ahorro mareos Puede ser como tu dices, pero es demasiado barato, pero lo mismo es por lo que tu dices. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oxte Posted March 29, 2007 Report Share Posted March 29, 2007 Ese coche esta muy bien de precio. Si yo estuviera interesado en un 82Cv, no dudaba en mirarlo, si el estado general es bueno merece la pena. Un motor nuevo sale por unos 3.000€ 9.000 + 3000 = 12.000€ que es su cotización más o menos + dos años de garantía de motor es una buena opcción. Si no se jode nada importante supone un buen ahorro. Y si se jode lo cambias por piezas nuevas y a disfrutar. Eso si, si no tuviera un presupuesto de 12.000€ no lo compraba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wOlvERyN Posted March 29, 2007 Author Report Share Posted March 29, 2007 Exacto Oxte, eso mismo pienso yo, ahora encontrar un coupé... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts