Jump to content

Roady Con 250cv!!!!


onlyblack

Recommended Posts

Hace dos meses enseñe mi roady a un buen amigo mio.

Quedo alucinado,asi que me llamo para decirme que habia adquirido uno.:RS.zw.zw:

Hasta aqui todo correcto...pero mi amigo,si algo le sobra es dinero(como a todos no..??jeje),asi que ha comprado un motor de yamaha R1 y un turbo en francia,que de manos de un buen preparador catalan,quieren llevar a bajar de los 4 segundos del 0 a 100!!!!!!!!!!!!!:eek:

Ante semejante noticia,no desaprovecho ni un solo dia para ir al taller donde se esta fabricando este SUPEROADY!!!

Os seguire informando todo lo que me deje mi amigo...es un proyecto serio y es logico que hasta el dia que el decida no facilite mas datos.

A esperar toca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace dos meses enseñe mi roady a un buen amigo mio.

Quedo alucinado,asi que me llamo para decirme que habia adquirido uno.:RS.zw.zw:

Hasta aqui todo correcto...pero mi amigo,si algo le sobra es dinero(como a todos no..??jeje),asi que ha comprado un motor de yamaha R1 y un turbo en francia,que de manos de un buen preparador catalan,quieren llevar a bajar de los 4 segundos del 0 a 100!!!!!!!!!!!!!:eek:

Ante semejante noticia,no desaprovecho ni un solo dia para ir al taller donde se esta fabricando este SUPEROADY!!!

Os seguire informando todo lo que me deje mi amigo...es un proyecto serio y es logico que hasta el dia que el decida no facilite mas datos.

A esperar toca...

Bueno por el foro ya se comento de un roady con 400cv, pero era ingles o aleman, no lo recuerdo bien, pero en España, sera, el primero que yo sepa que se construya con esos cv.

Ya nos iras informando segun te vayan contando, y cuando este acabado, esa exclusiva que no falte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WOOOOOOOOOOW! Si tuviera esa pasta ya lo hubiese hecho, bueno de hecho no, porque es mi unico coche y no voy a ponerle un motor de moto, muy hardcore!

Dile a tu amigo que se compre unos tapones para los oidos!

POstea en cuanto sepas algo y me encantaria verlo algun dia ya que estamos cerca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal