Jump to content

Dirección Asistida Eléctrica.


FRAN GOYO

Recommended Posts

Quisiera saber si es posible (el servicio técnico de smart me dice que no es posible), instalar la dirección asistida eléctrica a un fortwo pure que no la trae de fábrica, por si alguien sabe algo distinto.:smartje.rd.zw:
Quisiera que te presentases como mandan las buenas constumbre, pero me imagino que no lo has hecho, pues te has pensado que somos la directiva de smart y estas cabreado con nosotros :P:p. Pues no, no somos de la directiva de Smart, somos foreros y tenemos la constumbre de presentarnos y dar la Bienvenida a los nuevos usuarios. Así que lo primero bienvenido al foro.

Por poderse se debería de poder, pues habiendo modelos que lo tienen el sistema es igual en todos, lo unico que cambia es el acabado. Pero que los del SC, no la monten o sea costosísimo pues es otro tema.

Realmente en este coche no es necesario la direccion asistida, pero si estas muy interesado y no te importa que sea caro, creo que de serie venía como opción y salía por unos 475 euros y esa opcion tambien era en el pure, pues seguro que hay personas capacitadas para montartela si es posible, pero piensa que si como opcion era ese precio ahora lo mismo te sale por muchísimo mas.

Si sigues interesado contacta con el forero Protech, que el puede darte una solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI que se puede poner, lo unico $$$$$$$$$$$$$$$$$$
Pues si lo dice Javi, no lo dudes se puede, ahora que como me imaginaba será una pasta gansa, si puedes prescindir de ella, tampoco creo que merezca la pena, pero eso eres tu el que decide. Javi, te lo podría hacer por menos dinero que el SC si estas decidido.

Y con mucha mas experiencia que ellos que si saben que se puede poner. Es lo peor que tienen los smart, el servicio tecnico es una castaña, salvo raras excepciones. Es normal pagan poco y asi no tienen buenos mecanicos, y los que son buenos se van, es una pena pero es así.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal