Jump to content

El beso de la muerte


Sopmac

Recommended Posts

7:00 de la mañana, llego al final de la calle Marte, que es de bajada camino de coger la avenida doctor bassols dirección mar, cuando no hago mas que asomar el morro del coche por que con una furgoneta que había aparcada no se veía nada, cuando aparece subiendo un golf rojo a toda leche.

El resultado es que me ha raspado todo el frontal, me ha dado el beso de la muerte. Vaya pájara, había que ver como llevaba el coche de golpes. Ni siquiera a querido hacer parte. Se ha pirado al momento.

Yo al bajarme del coche lo primero que he hecho es mirar lo que tenía, parecía como si se hubiera destrozado todo el panel, pero con la mano tocando he visto que la mayoría eran superficiales, aunque con abundantes restos del golf.

¡Benditos bodypanels! :D Que sean de plástico es lo mejor que podemos tener.;)

Si llega a ser otro coche cualquiera se hubiera dejado todo el morro, hubiera sido un golpe bestial.

Yo me he quedado parado por que iba super despacio, el problema ha sido que la del golf al clavar frenos se ha detenido con todo su lateral sobre el morro de mi F2.

He conseguido con el algodón mágico quitar casi todo, pero las rayas que quedan incrustadas de color rojo ya veré con que las saco.

No tengo fotos, por que cuanto antes se me olvide mejor, pero el golpe ha sido para mucho más y como se ha quedado mi F2 daba miedo, de verdad, no exagero.

Saludos.:cool:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=badalona&layer=&ie=UTF8&z=17&ll=41.444106,2.219249&spn=0.00337,0.01075&t=h&om=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufffffffffff, campos que susto.

Menos mal que no ha sido nada, es la ventaja de los F2, no tener que sacar un metro de morro para mirar si vienen un@ descerebra@

Y como siempre, los que más peligro llevan, son los que mas se escaquean.

Demencial, pero real.

Y que suerte con tu Pasiónporelvelcro, que ha resitido el embite perfectamente, se ve que tiene tantas ganas de venir a la Villa de Cantalejo como su solicito dueño.

Si fuera un F2 Huerfano, no tendría ninguna duda:

-Campos seria siempre el que mejor me cuidaria, con permiso de Irenica y Donuses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

¿Como haces para quitar las manchas de rojo? ¿con algodon solo????, o lo mojas con algun liquido??.

Gracias.

posiblemente tengas que recurrir al pulimento. Si son mas profundas, sin remedio al pincel de retoque. de todas maneras siento tu percance, y me alegro que dentro de lo que cabe no haya sido grave. mejor sin fotos así no lo recuerdas.:cool::cool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al lado de mi casa pasó algo parecido, pero se pegaron un bombazo de aupa. La grua vino, se llevó la furgoneta que estaba mal aparcada y en el parte de accidente le echaron la culpa. Creo que tiene que pagar el siniestro el furgonetero
Pues si un vehiculo esta mal estacionado y se demuestra con con dicho estacionamiento ha provocado una falta de visibilidad, las compañias de seguros a la mas minima foto para demos trarlo van a intentar hacerle responsable. Que lo consigan o no depende de las pruebas, con una buena foto yo creo que lo ganarían.;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el algodón mágico he conseguido quitar casi todos los restos.

Pero han quedado zonas del panel de color anaranjadas que no salen, como si el panel fuera de ese color. Utilizaré otras herramientas, como la lija (es broma). Usaré otro tipo de pulimento, ya os contaré.

Por que las rayitas por encima de la rejilla de entrada de aire, zona que va justo por debajo del logo del morro, se hacen persistentes las muy jodías.

Poco a poco las quitaré.

A un metro de distancia no lo notas, pero yo ya se que están. Y la matrícula también la veo un poco marcada.

La culpa teórica es mía, por que tengo un ceda el paso, pero es imposible de hacer con un obstáculo tan grande como una furgoneta muy grande con los cristales pintados de blanco que te tapa, y como el carril de subida que es muy estrecho si vas tan rápido a una velocidad inadecuada que no te da tiempo a parar…

No se hasta que punto no se reparten la culpa primero el de la furgoneta que aparca en una parada del autobús, quitando toda la visibilidad y por otra el que sube que va a toda leche y sin ver si alguien le puede salir por su derecha y que si va a toda pastilla con lo que nada más que te asomes se te come el morro, como así fue.

Además que yo habría asomado como medio metro de coche y no veía aún si venía nadie, y así me quede parado, me pasó por delante frenando.

Ha sido al lado de mi casa, así que me conozco mi barrio como supondréis perfectamente, dónde hay más peligro y esas cosas. Os aseguro que no hice nada por la tuviera la culpa, salí super prudente, tengo de testigo a mi hermana que venía.

Es un cúmulo de circunstancias que sumadas, provocan accidentes sin comerlo ni beberlo.

Si en lugar de ese furgoneto, hubiera habido un coche, no hubiera pasado y si a eso le sumas como venía la pájara pasando donde no se ve, sucedió lo inevitable.

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo mejor, no pensar mas, ya es agua pasada.

Algunas rayas pero ya está, para lo que pudo pasar.

Anda que si me llego a quedar sin coche, a tan pocos días de la KDD de Cantalejo, eso si que hubiera sido duro.

Saludos.

Si eso es aun peor, yo cada dia uso menos el f2, para evitar percances y uso el otro que tengo, pero si tiene que pasar pues pasa, pero esperemos que no nos surjan problemas a ninguno y disfrutemos lo mas posible. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final he estado frota que te frota con el algodón y como siempre, sorprende la fuerza que tiene para eliminar restos.

Aunque los dátiles me duelen un poco de tanto frotar, je je je.

Hay que ver las manchas anaranjadas que hay lo que cuestan sacarlas, es como si el panel (que es blanco) fuera de color anaranjado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imaginaos que llegáis a la esquina de la calle a la que queréis girar a la izquierda, solo os pueden venir vehículos de la izquierda.

Y tenéis una furgoneta que os tapa la visión, en este caso esta pequeña furgoneta viene bastante bien, aunque la que yo me encontré era de las grandes.

1002321ew0.jpg

Y cuando vais a mirar si viene alguien, os aparece un coche, bastante rapidillo y que os da el beso de la muerte, je je je.

1002320sc0.jpg

Aquí veréis que con poco que se quiera asomar uno para ver si viene alguien, es inevitable la colisión con el otro vehículo. ¡Estás vendido!

1002322vz2.jpg

Este sería el carril por donde vendrían los coches.

1002323qm5.jpg

Habían aparcadas dos furgonetas grandes con los cristales pintados de blanco en el sitio que va desde donde está la furgoneta citroën y el contenedor de basura verde.

No se veía nada ni para el que sale ni para el que sube, por eso más motivo para ir con más cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que vería lo que viene subiendo y le sales por su derecha.

1002433ye7.jpg

El coche de la derecha en ese momento ni siquiera vería que yo venía. Como vengas a más de los 30 que marca la calle, no te da tiempo a frenar.

1002434qe5.jpg

Doy fe de buena tinta, je je je.;)

Y de las rayas, aunque al amigo Sb3 & company les hacía mucha gracia cuando les enseñaba lo poco que ha quedado, unas rayas que solo si sabes que están te fijarías, el coche terminó con el panel frontal totalmente marcado de lado a lado.

Es espectacular de como estaba a como a quedado, como si nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en un caso asi, no hay mas remedio que asomarse con cuidado, si llegas a asomarte un poco mas o llevar un coche con mas morro, habría sido un buen golpe. Afortunadamente, el algodon magico, el velcro y el superglue, solucionan casi todo, yo soy un asiduo usuario de los tres, lo confieso. :P:p

PD. La cinta aislante y la americana tambien son muy utiles y las llevo siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal