Jump to content

donde conseguir un manuel de instrucciones


el gijonés smartero

Recommended Posts

Soy nuevo en el foro y quería saber donde se puede conseguir un manual de instrucciones , para saber donde están todas las cosas ( bateria, etc.. ):smartje.rd.zw:

Bienvenido! queremos fotos de tu peque!!!

Alguien del foro te podrá facilitar el WIS, que es el manual completo del Smart.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy nuevo en el foro y quería saber donde se puede conseguir un manual de instrucciones , para saber donde están todas las cosas ( bateria, etc.. ):smartje.rd.zw:
Hola Bienvenido, una presentacion es una buena forma de "presentarse", si lo que quieres es el manual de instrucciones del fourtwo, pues yo te lo puedo enviar a un email que me facilites.

por cierto la bateria esta debajo de la alfombrilla de los pies del acompañante, sacado un soporte que lleva el kit de pinchazos, pues cuando lo saques aparecera tu batería.:P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

Creo que la Web de Smart está, si no recuerdo mal lo bajé de allí hace tiempo.

Efectivamente ahi esta, dejo el enlace, y solo tiene que seleccionar el modelo f2, f4, o roady.

http://www.smart.com/-snm-0135035552-1174576934-0000018574-0000000000-1174656182-enm-is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/mpc-es-content-Site/es_ES/-/EUR/SVCPresentationPipeline-Start?Page=issite%3A%2F%2Fsmart-Site%2Fsmart.com%2FRootFolder%2Fsmart%2Fmysmart%2Fmanuals%2Fmanuals.page

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, ya se me han adelantado.

Por lo menos pongo el link directo para el F2:

http://ebiz.smart.com/-snm-0166599148-1157920782-0000010585-0000005244-1159948185-enm-downloads/mysmart/es/manuals/BA_fortwo.pdf

Je je je.

Saludos.

Se supone que tiene un f2, pero tampoco lo ha confirmado, por eso le he puesto el enlace a todos los manuales de Smart. :P:p;)

Si es que desde que solo entras por las noches te has vuelto muy lento en contestar jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal