Skip to content

soporte para navegador

Featured Replies

Publicado

Weno chicos! Recurro a los bricomasters del universo para ver si me podis ayudar con una cosita. El caso es que llevo rondando la idea cierto tiempo pero es que no se me ocurre como podria hacer algo como lo de la foto para el f4

smartfortwo250swbspeciaaa6.jpg

Es decir... quiero hacer un soporte fijado a la parte de p´lástico que se extiende por delante del volante, aunque, en mi caso lo que quiero es ponerlo en lado izquierdo del volante (cerca del arco de seguridad para que se vea poco desde fuera)

Alguna idea para pegar el soporte?? Tengo el´típico de ventosa pero que esta muy bien porque al ser el "oficial" encaja perfecto.

Una manita pa un niño pobre??

Publicado

Podrias poner sobre una foto del F4 el lugar exacto donde lo quieres poner.

La pregunta es: ¿usas el navegador a diario? Por que si no es así no creo que valga la pena hacer una chapucilla de esta envergadura, es mi opinión.

Yo también busqué mil sitios dondo ubicar el navegador y... para lo que lo uso, he decidido tirar de ventosa. No me gusta pero al menos cuando lo quito no queda nada a la vista. Ah! mi TONTOrroN es una Pda pequeñaja.

A la izquierda es quizas donde mejor quede en el F4, pero piensa en el cable, llevarlo hasta el mechero es un poco lioso con el volante por el medio.

A ver si hay más ideas. :cool:

Publicado
  • Autor

Pues queria algfo asi....

peke2kz8.jpg

Y esta pa que veais que aqui hace muuuuucho frio right now

peke3md8.jpg

Publicado
  • Autor

juasjuas

como aprovechas que no te puede replicar en directo....

:P

El velcro (a parte de que se veria muxo muxo) no sujeta nada... yo querí algo rígido y que se pueda pegar al plasticote...

  • 2 semanas después...
Publicado
  • Autor

me gustaria llevarlo arriba porque ponerlo abajo conlleva desviar la mirada demasiado de la carretera...

Publicado

Yo tengo la PDA aquí.

pda.jpg

La unica pega para mi son los reflejos, pero los tengo en cualquier ubicacion.

La ventaja del sitio es que esta a mano para manejarla, no canta demasiado el soporte cuando te bajas del coche y tiene una visibilidad aceptable sin desviar demasiado la vista. Ademas, como la uso como navegador y reproductor de mp3, el control de volumen de la radio esta al lado.

Entrada de audio Aux para la radio:

Un pequeño conector mini jack 3,5 hembra de chasis. Solo tuve que hacer un pequeño agujero y queda discreto.

conex_mp3.jpg

Publicado

Anda s81 lo colocas en el mismo sitio que yo... y es el mismo navegador...per veo que tu tienes tu c510.."maqueado" a ver si me explicas como lo has exo... un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.