Jump to content

soporte para navegador


S81

Recommended Posts

Weno chicos! Recurro a los bricomasters del universo para ver si me podis ayudar con una cosita. El caso es que llevo rondando la idea cierto tiempo pero es que no se me ocurre como podria hacer algo como lo de la foto para el f4

smartfortwo250swbspeciaaa6.jpg

Es decir... quiero hacer un soporte fijado a la parte de p´lástico que se extiende por delante del volante, aunque, en mi caso lo que quiero es ponerlo en lado izquierdo del volante (cerca del arco de seguridad para que se vea poco desde fuera)

Alguna idea para pegar el soporte?? Tengo el´típico de ventosa pero que esta muy bien porque al ser el "oficial" encaja perfecto.

Una manita pa un niño pobre??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrias poner sobre una foto del F4 el lugar exacto donde lo quieres poner.

La pregunta es: ¿usas el navegador a diario? Por que si no es así no creo que valga la pena hacer una chapucilla de esta envergadura, es mi opinión.

Yo también busqué mil sitios dondo ubicar el navegador y... para lo que lo uso, he decidido tirar de ventosa. No me gusta pero al menos cuando lo quito no queda nada a la vista. Ah! mi TONTOrroN es una Pda pequeñaja.

A la izquierda es quizas donde mejor quede en el F4, pero piensa en el cable, llevarlo hasta el mechero es un poco lioso con el volante por el medio.

A ver si hay más ideas. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo tengo la PDA aquí.

pda.jpg

La unica pega para mi son los reflejos, pero los tengo en cualquier ubicacion.

La ventaja del sitio es que esta a mano para manejarla, no canta demasiado el soporte cuando te bajas del coche y tiene una visibilidad aceptable sin desviar demasiado la vista. Ademas, como la uso como navegador y reproductor de mp3, el control de volumen de la radio esta al lado.

Entrada de audio Aux para la radio:

Un pequeño conector mini jack 3,5 hembra de chasis. Solo tuve que hacer un pequeño agujero y queda discreto.

conex_mp3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal