Jump to content

duda capota electrica


MYSMART

Recommended Posts

Te va a salir por un co.....riñón.......el techo lona es una chorrada más y un punto de posibles problemas yo lo tengo pero si no lo tubiera no lo echaría de menos puesto que también tengo el hard top.

El roady como más luce es descapotado totalmente y por vagancia los que llevamos la lona no desmontamos normalmente los largueros y se tarda lo mismo en quitar estos que el hard top.

Si te sobra la pasta o vas a coger una rabieta de las de impresión adelante con la lona........:P:P :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga que ya sabes que soy parte interesada......un speedsilver más bonito que el mío.........pos el de Trajano.......:P :p :P

Mas bonito no... solo diferente :eek: En cuanto al tema del hilo, MYSMART, en serio, ni te lo plantees, es un gasto tonto, si lo hubiera traido de serie bueno, pero para los 15 segundos que tardas en quitarlo y meterlo al maletero... disfruta de ese techo duro que es una joya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal