Jump to content

vi el F2 II en la mercedes de granollers


RoadsterVic

Recommended Posts

wenas a todos despues de tanto tiempo. pues hace casi un año que no posteo nada, aunque si que le hecho un ojo al foro con asiduidad.

aquellos que me recuerden sabran que andava loco por un roadster de 82 cv que tuve la ocasion de probar, pero no pudo ser y deje el tema aparcado.

mas tarde un amigo me dejo probar su f2 pulse y debo reconocer que me gusto mas que el roadster. explico las razones segun mi punto de vista,

-vas mas alto, y eso a mi que tengo un 4x4 me gusta mucho.

-el habitaculo y la postura de conduccion son mas comodos.

-en barcelona, donde bajo a veces ratonea mucho mejor y su mayor altura permite ver mejor y eso lo considero muy importante.

-y si vamos mi mujer y yo con el perro, este puede ponerse detras sin estar dando la tabarra entre los dos y saltando por encima.

esto me hizo decidir y ahora que he arreglado cuentas me lanzo para el F2.

fui a la mercedes de granollers el dia 2 de este mes y al preguntar sobre el f2 la comercial me dijo que tenia el nuevo y si lo queria ver. le dije que si y me lo enseño. ahi van mis opiniones un tanto profanas pues solo lleve el f2 antiguo unas horas.

el coche era un f2 pasion amarillo con tridion plata, las opticas delanteras me han gustado mucho y al natural son mas bonitas que en la foto sobre todo por el faro elipsoidal que montan, las traseras son mas grandes que las del antiguo y ahi dos en cada lado no tres.

el coche se parece mucho en concepto aunque los 20 cm de mas se notan, sobre todo dentro ya que en el nuevo los asientos pueden moverse adelante y atras y el respaldo es reclinable ( no se si en el antiguo se podia ). el salpicadero es recto y mucho mas simetrico. el techo de cristal lleva una cortina enrollable de esas perforadas que dejan pasar la luz pero hacen que el sol no moleste ( el f2 que yo probe tenia un plastico deslizable que no lo tapaba entero ) una cosa que si ha cambiado y en el viejo me llamo la atencion son los mandos de las ventanillas, ahora en el nuevo la puerta del conductor tiene tambien el control de la ventana del copiloto. el porton tiene un espacio para dejar los chalecos y triangulos de emergencia y la guantera puede ir cerrada segun me dijo. esto y muchas otras cosas que yo al no tener todavia un smart no puedo comparar ni saber si han cambiaod o no.

en cuanto a la prueba dinamica me dijo que el dia 29 hacen la presentacion y entonces los tendran matriculados y los podria probar. ya dire que me parece el coche cuando lo pruebe.

si todo va bien para julio o agosto ya tendre el f2 pasion plata con tridion negro y unos cuantos extras...

de querer un lenguado he terminado con un huevo.... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a todos despues de tanto tiempo. pues hace casi un año que no posteo nada, aunque si que le hecho un ojo al foro con asiduidad.

aquellos que me recuerden sabran que andava loco por un roadster de 82 cv que tuve la ocasion de probar, pero no pudo ser y deje el tema aparcado.

mas tarde un amigo me dejo probar su f2 pulse y debo reconocer que me gusto mas que el roadster. explico las razones segun mi punto de vista,

-vas mas alto, y eso a mi que tengo un 4x4 me gusta mucho.

-el habitaculo y la postura de conduccion son mas comodos.

-en barcelona, donde bajo a veces ratonea mucho mejor y su mayor altura permite ver mejor y eso lo considero muy importante.

-y si vamos mi mujer y yo con el perro, este puede ponerse detras sin estar dando la tabarra entre los dos y saltando por encima.

esto me hizo decidir y ahora que he arreglado cuentas me lanzo para el F2.

fui a la mercedes de granollers el dia 2 de este mes y al preguntar sobre el f2 la comercial me dijo que tenia el nuevo y si lo queria ver. le dije que si y me lo enseño. ahi van mis opiniones un tanto profanas pues solo lleve el f2 antiguo unas horas.

el coche era un f2 pasion amarillo con tridion plata, las opticas delanteras me han gustado mucho y al natural son mas bonitas que en la foto sobre todo por el faro elipsoidal que montan, las traseras son mas grandes que las del antiguo y ahi dos en cada lado no tres.

el coche se parece mucho en concepto aunque los 20 cm de mas se notan, sobre todo dentro ya que en el nuevo los asientos pueden moverse adelante y atras y el respaldo es reclinable ( no se si en el antiguo se podia ). el salpicadero es recto y mucho mas simetrico. el techo de cristal lleva una cortina enrollable de esas perforadas que dejan pasar la luz pero hacen que el sol no moleste ( el f2 que yo probe tenia un plastico deslizable que no lo tapaba entero ) una cosa que si ha cambiado y en el viejo me llamo la atencion son los mandos de las ventanillas, ahora en el nuevo la puerta del conductor tiene tambien el control de la ventana del copiloto. el porton tiene un espacio para dejar los chalecos y triangulos de emergencia y la guantera puede ir cerrada segun me dijo. esto y muchas otras cosas que yo al no tener todavia un smart no puedo comparar ni saber si han cambiaod o no.

en cuanto a la prueba dinamica me dijo que el dia 29 hacen la presentacion y entonces los tendran matriculados y los podria probar. ya dire que me parece el coche cuando lo pruebe.

si todo va bien para julio o agosto ya tendre el f2 pasion plata con tridion negro y unos cuantos extras...

de querer un lenguado he terminado con un huevo.... jejejeje

Estupendo, para mi tambien es una eleccion muy valida y posiblemente la proxima cuando a mi f2 cdi le llegue el turno, un passion II, con 84 cv, me gusta cada vez mas.

Bueno lo peor es que un cuanto le pones 4 cosas se pasa de los 14.000 euros, pero siempre habra ofertas y yo no tengo prisa, quiero ver que tal es la estabilidad y el resultado del coche en general cuando lleve un tiempo en la calle. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha gustado tu descripcion RoadsterVic. Veo q has sintonizado con el concepto del coche :D

De todos modos, si te gusta andar por ahí y hacerte unas curvillas, pienso q deberías contemplar la opción del acabado pulse. Lleva el cambio en el volante q lo hace muy divertido de conducir y las ruedas con mayor anchura le dan más estabilidad y confortabilidad, con una franca mejoría de frenado sobre todo en mojado. Las estrechas al realizar un frenazo contundente, enseguida salta el abs y no son tan eficaces.

Habrá q esperar a ver como se comporta el nuevo f2, yo ya tengo ganas de probarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

si he pensado en el pulse, pero me he decidido por el pasion con el cambio al volante, en ciudad prefiero el softocuh, ademas tiene mas interiores para elegir, y en cuanto a las ruedas creo k me decidire por las de 16" con 175/50 delante y 215/40 detras. y algunos otros extras aunque ahun tengo que pensarmelo del todo... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal