Jump to content

Carcasas


Martita

Recommended Posts

Hola compis, alguno sabe dónde puedo conseguir las carcasas plateadas para los retrovisores de mi Pulse y cuánto pueden costar? Aunque sean de segunda mano. Quiero darle a mi pequeñín un toque más elegante... Saludos!
Mira este enlace, en alguna de estas paginas creo que lo he visto y si no en ebay.de o ebay.it, pues en España, me parece que no lo vas a encontrar.;)http://forosmart.com/showthread.php?t=3055&highlight=webs+de+accesorios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son brabatus,....unos 90-100 leureles.

:)

Bueno, pues entonces no son tan caros como me pensaba, aunque no es que sea ningun regalo. Acostumbrado nos tienen los sc a sablazos por todo, asi que es razonable el precio, el cajon de debajo del asiento vale 68 y es un trocito de plastico con forma. Pero en fin problemas de la exclusividad. ;);)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, perdona que te corrija por una sola vez, pero son accesorios originales BRABUS, no smart, eso sí los venden en el Smart Center y son exclusivos para Smart.

Saludotes!

:)

el fortwo passion viene con esas carcasas...y no es brabus!

las que aparecen en el catalogo brabus son cromadas...

http://www.anunciototal.com/fotos/27507_1.jpg

no se si se vera la foto del passion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiguetes!!!

Efectivamente, el modelo F2 Passion gris plata (lo tenia yo antes) venía con los espejos en el mismo color que la pintura del coche...es decir gris plata, silver o como le llamen.

Pero cuando he oido hablar de carcasas siempre ha sido refiriéndose a las cromadas Brabus,.....

Es posible que mi patología: "Brabus Obssession cronica", me haya llevado a entender que Martita se refería a las carcasas Brabus, cuando igual se refería a los retrovisores Silver.

Os puedo asegurar que he tenido los dos y NO tienen nada que ver uno con el otro, al menos: esteticamente.

Lo siento: Estoy loco con el Brabus, no lo puedo remediar. juajajajajaja.

por cierto, solo me falta ponerle los capuchones de valvulas Brabus originales. juajajjajajaa

Si es así,....el amiguete Javi Protech,.....estaría en lo cierto!! Sorry mucho!!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal