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Ostras, no había pensado en lo del vuelco...

Te diría que un roadster no puede volcar, por el centro de gravedad bajo, pero como recuerdo que alguien puso la foto de aquel supuesto británico que conducía "al revés"... :P

Yo, de todas formas, por el ángulo en que se abren no creo que fuera chungo entrar... no más que de costumbre. Incluso más fácil, cuando se aparca en batería, porque no necesitas espacio para abrir la puerta, al menos, no tanto como con la original, con la que muchas veces me he tenido que contorsionar para poder salir, sólo porque una amable señora con un SUV ha decidido aparcar de forma descentrada en su plaza, dejándome escasos 50 cm (si llega) para abrir la puerta.

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Ostras, no había pensado en lo del vuelco...

Te diría que un roadster no puede volcar, por el centro de gravedad bajo, pero como recuerdo que alguien puso la foto de aquel supuesto británico que conducía "al revés"... :P

Yo, de todas formas, por el ángulo en que se abren no creo que fuera chungo entrar... no más que de costumbre. Incluso más fácil, cuando se aparca en batería, porque no necesitas espacio para abrir la puerta, al menos, no tanto como con la original, con la que muchas veces me he tenido que contorsionar para poder salir, sólo porque una amable señora con un SUV ha decidido aparcar de forma descentrada en su plaza, dejándome escasos 50 cm (si llega) para abrir la puerta.

Hombre volcarlo pienso que es dificil, pero no descartes esa posibilidad, todo vehiculo puede volcar incluso el roady :(
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Pues lo que si que le echaría en falta al roady es el tema de la capota automática. Ayer vi un simple 206 cc y la chica le dio a un botón supongo, se abre el maletero, se corre el techo hacia dentro de él y vuelve a bajar el maletero y en 6 segundos hecho.

La verdad es que me encantó.

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:?

Jaume, el Roady TIENE la capota automática (me refiero al Softop). Para el hardtop no quedaría sitio... he visto el 206 CC y tiene una mi*rda de maletero, por los motorcillos y el espacio que ocupa el hardtop que lleva (que es mucho).

Además, al igual que otros coches similares, el 206 CC no puede abrir ni cerrar el techo en marcha.

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:?

Jaume, el Roady TIENE la capota automática (me refiero al Softop). Para el hardtop no quedaría sitio... he visto el 206 CC y tiene una mi*rda de maletero, por los motorcillos y el espacio que ocupa el hardtop que lleva (que es mucho).

Además, al igual que otros coches similares, el 206 CC no puede abrir ni cerrar el techo en marcha.

Ah vale, pero es que recuerdo en Galicia que para desmontar el techo los que no tenían softop como AlbertoXclusive creo, era un poco rollo....al igual que las barritas que lo sujetan.

Bueno, este 206 si lo que lo hizo en marcha la chica...Igual era el 206 C...ya no estoy seguro. Pero me acuerdo perfectamente que iban 3 chicas en él y en un semáforo vi el proceso con su motor en marcha y sin bajarse.

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Pues yo no lo encuentro complicado tras una breve práctica.......pero vamos abrir un paraguas......... ¡si es más fácil!.......;) ;) ;)
Bueno yo lo he visto quitar y poner y no tenia mucho misterio, como todo es cuestion de hacerlo unas cuantas veces y sale con los ojos cerrados, al menos a los que yo he visto hacerlo, lo mismo yo tardo mas por torpe ;);)
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Hombre, no recomiendan hacerlo a más de 160 (creo?)... lo cierto es que yo he llegado a cerrar el techo mientras circulaba a 120... Para mi gusto, se puede ir descapotado perfectamente incluso a 80, pero a más velocidad, mejor cerrar, por la resistencia al aire.

Por eso, generalmente voy descapotado a 80-90 por carretera de curvas, y cuando me incorporo a la autopista, le meto caña mientras subo el techo... Ciertamente, va genial, y es comodísimo. :P

Como apunte: las únicas 3 veces que he encendido el aire acondicionado del coche han sido yendo por autopista, porque he tenido que cerrar el techo. Las demás veces, prefiero tomármelo con calma y circular descapotado. Evidentemente, mucho más ecológico.

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Hombre, no recomiendan hacerlo a más de 160 (creo?)... lo cierto es que yo he llegado a cerrar el techo mientras circulaba a 120... Para mi gusto, se puede ir descapotado perfectamente incluso a 80, pero a más velocidad, mejor cerrar, por la resistencia al aire.

Por eso, generalmente voy descapotado a 80-90 por carretera de curvas, y cuando me incorporo a la autopista, le meto caña mientras subo el techo... Ciertamente, va genial, y es comodísimo. :P

Como apunte: las únicas 3 veces que he encendido el aire acondicionado del coche han sido yendo por autopista, porque he tenido que cerrar el techo. Las demás veces, prefiero tomármelo con calma y circular descapotado. Evidentemente, mucho más ecológico.

Pues gracias, me pense que estaba limitado a muy poca velocidad 40 o 60, pero siendo como me cuentas es de lo mas practico, pues a partir de esa velocidad efectivamente hay que cerrar, para ir mas comodo y no te obliga a reducir la velocidad para poder hacerlo. :P:p
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Pues yo tengo bastante agilidad para quitarle las barras laterales al coche en marcha. A mi mujer no le gusta ir sin capota por las mañanas y cuando la dejo en su trabajo lo primero que hago es abrir la capota y quitar las barras en el semáforo. Y si no me da tiempo, en marcha.

Ponerselas es más complicado, pero no lleva más de veinte segundos cuando te acostumbras.

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:?

Jaume, el Roady TIENE la capota automática (me refiero al Softop). Para el hardtop no quedaría sitio... he visto el 206 CC y tiene una mi*rda de maletero, por los motorcillos y el espacio que ocupa el hardtop que lleva (que es mucho).

Además, al igual que otros coches similares, el 206 CC no puede abrir ni cerrar el techo en marcha.

En casa tenemos el F2 y mi mujer un 206CC, el techo si se puede abrir y cerrar en marcha, circulando; eso si como maximo puedes ir a una velocidad superlenta, si no me equivoco a 20 Km/h. Si aceleras se para, este abierto, cerrado o a mitad de camino.

Efectivamente el maletero es muy muy pequeño con la capota abierta, pero con la capota cerrada mo está nada mal para el tipo de coche que es.

Eso si, en mi F2 caben un horno y dos personas con el coche cerrado y en el 206CC no.-

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Pues lo que si que le echaría en falta al roady es el tema de la capota automática. Ayer vi un simple 206 cc y la chica le dio a un botón supongo, se abre el maletero, se corre el techo hacia dentro de él y vuelve a bajar el maletero y en 6 segundos hecho.

La verdad es que me encantó.

6 Segundos?.

Me parece que muy rápido eres tu para ciertas cosas. Tarda medio minuto.

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