Jump to content

Recomendacion Smart Center


Foky

Recommended Posts

Buenas!!

En primer lugar, me presento, me llamo Miguel Angel, soy de Ciudad Real y hace aproximadamente un mes, mi chica y yo, compramos un Fortwo Pulse de segunda mano, el caso es que va fenomenal, pero tenemos un problemilla con la llave de repuesto. Al accionarla, los intermitentes parpadean mas de lo habitual y a pesar de haber cambiado las pilas, sigue igual.

Ya que en mi ciudad no tenemos Smart Center, pregunté en el concesionario Mercedes y me emplazaron para una solución, al SC mas cercano.

Ya que tengo que viajar, me gustaría aprovechar y que me hicieran una revisión, ademas de comprar algunas "chucherias" para el pequeñajo.

Tengo como opciones, Toledo, Córdoba y Madrid. Sobre estas, ¿me podríais recomendar, según vuestra experiencia, el mejor sitio para llevar el coche?. Ya os digo que, ademas de un buen servicio mecánico, me interesara comprar, por ejemplo, la caja portaobjetos bajo el asiento del acompañante, un radio - cd grundig o bien un cargador multiple de cd's, el porta cd's y algunos accesorios mas...

Os agradezco por anticipado vuestra colaboración y nos iremos leyendo por aqui.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Si es como el de la foto de tu abatar, me encanta (¿por qué será?).

Respecto a lo de los SC, seguro que en Madrid tienes bastante oferta de sitios.

Eso si yo antes llamaría para que me tuvieran preparado lo que quisiera, por que luego casi seguro que te dicen eso de 'esto hay que pedirlo', je je je.

Y ya puestos a pedir, unas fotillos del susodicho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro de los forofos de los Smart :P

Creo que donde mas tienes para elegir es en Madrid. pero no se te ocurra venir sin llamar pues te puedes encontrar con que no tienen nada y no te solucionan lo de la llave por no tener cita.

Lo de la llave me suena a desprogramacion, y te lo tienen que hacer en un sc o Comercial Mercedes Benz que tambien se ocupa de nuestros pequeñines.

Yo te recomendaria la Mercedes de El Plantio ( en Madrid), reparan muchos Smart y tienen recambios de todo, pero llamales primero y a ver si te lo reservan explicales de donde vienes y que te den cita para lo de la llave.

Comercial Mercedes-Benz El Plantío, S.A.

Ctra. de la Coruña, Km. 12,40 - El Plantío, Majadahonda

91 372 83 94, Fax 91 307 64 44

cuando te contesten al telefono diles que quieres hablar con la mercedes de el plantio, pues un solo telefono para todos los de madrid y ellos te pasan,

Yo compre alli en cajon de debajo del asiento y es muy facil de instalar, tienes en tutoriales una explicacion muy clara de como hacerlo, bueno y cuando vallas a venir nos das un toque a ver si alguno se puede tomar un cafe contigo, mientras te codifican la llave.

Los Smart Center en general no te atienden bien ni a ti ni a tu coche, al menos eso es la opinion de la mayoría de foreros.

Te paso otros concesionarios de Madrid por si te sirve de ayuda.

Gesvanauto Centro, S.A. - Taller autorizado

Fernán González, 32 - 28009 Madrid

91 400 88 00, Fax 91 400 86 66

Gesvanauto Centro, S.A. - Concesionarios

Av. de la Vega, 17 - 28100 Alcobendas rgaray@gesvanauto.es

91 657 47 00, Fax 91 657 47 06

Comercial Mercedes-Benz Barajas, S.A.

C/ Alcalá, 728 - 28022 Madrid

902 142 004, Fax 91 741 21 14

Comercial Mercedes-Benz Don Ramón

Don Ramón de la Cruz 105 - 28006 Madrid

902 142 004, Fax 91 741 21 14

Itra, S.L. - Concesionario oficial

C/ Sor Ángela de la Cruz 26 - 28020 Madrid jperez.itra@mercedes-benz.es

91 579 03 08, Fax 91 579 44 16

Itra, S.L. - Taller autorizado

Avenida Pío XII, 1 - 28016 Madrid marketing.itarsa@mercedes-benz.es

91 353 17 10

Comercial Mercedes-Benz El Plantío, S.A.

Ctra. de la Coruña, Km. 12,40 - El Plantío, Majadahonda

91 372 83 94, Fax 91 307 64 44

smart Center Madrid Citycar Sur - Concesionarios

P.I. Ciudad del Automóvil, C/ Carlos Sainz, 11 - Leganés raquel-city@mercedes-benz.es

91 689 69 00, Fax 91 689 69 02

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah! y una foto de tu pequeñin no estaria de mas para presentarte. ;);)

Por cierto en Ciudad Real tienes al forero forofo Awa0, el cual entiende mucho de los smart y podra orientarte y de paso os tomais un café, mandale un mensaje privado y que te asesore, lo mismo el conoce otro sitio y te evitas venir a Madrid.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Foki

Yo, por experiencia personal, te desaconsejo el concesionario Itra/Itarsa.

Compré allí el coche hace 3 meses. Entre otras cosas que algún dia os contaré, me entregaron el coche "perfectamente" revisado y... con el nivel de aceite bajo mínimos... (en la factura del taller aparece el concepto "cambio de aceite").

Lo comprobé de casualidad, si no lo hago, a estas alturas igual ya me habría cargado el motor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a tod@s!! vuestra información me resulta realmente útil.

Me pondré en contacto con mi paisano, seguro que me contará cantidad de experiencias.

Creo que al final, me daré un saltillo a la capi, eso si, tal y como me habéis recomendado, previo aviso de lo que quiero que le hagan y lo que me gustaría comprar ... y ya os contaré.

Efectivamente, nuestro coche es igual que el del avatar y con esas mismas llantas. A ver si este finde, lo paro un rato, le hago unas fotos al chiquitin y las cuelgo ... La verdad es que el coche es la caña. Normalmente, su conductora habitual es mi chica, pero en cuanto tengo oportunidad, se lo birlo porque, ademas de aparcarlo en cualquier sitio, me lo paso como un enano con él...

De nuevo gracias y ya os avisaré antes de pasar por los madriles ...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola coleccionista!

Si que me interesa el cargador! Voy a ver si soy capaz de mandarte un mensaje privado y comentamos...

Por si no lo consigo, mi mail es fokycr@gmail.com ... podemos hablar por aquí también!

Saludos

Foky, poner mensajes privados es muy facil, solo tienes que pinchar en su nombre y te sale una lista, pinchas en mensajes privados y listo :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal