dmorpher Posted March 14, 2007 Report Share Posted March 14, 2007 Pues eso, estaba por Evilution y he visto esto del X-Gauge, que me parece muy interesante... http://www.evilution.co.uk/index.php?page=modpage&id=39&men=xgauge Además, la conversión que hacen para montarse un HUD es interesantísima!! Yo quiero!!!!! Un roadster con HUD tiene que ser como pilotar un puñetero Caza de Combate... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sopmac Posted March 14, 2007 Report Share Posted March 14, 2007 Anda y comienza por hacerle la repro, si no quieres que te de zapatilla. Je je je. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
protech Posted March 14, 2007 Report Share Posted March 14, 2007 Anda y comienza por hacerle la repro, si no quieres que te de zapatilla.Je je je. Saludos. JA,ja,ja,ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmorpher Posted March 14, 2007 Author Report Share Posted March 14, 2007 A ver, Campos... de entrada, el tema de la repro está condicionado a mi poder adquisitivo... por ganas sí, pero ya veremos... si se estiran con el finiquito y las horas extras que me he estado comiendo este ultimo mes, con un poco de suerte cae para cantalejo. En cuanto a lo de la zapatilla... Si de hecho me la suda! a ver, quieres ir delante? me es absolutamente igual, con repro o sin ella, vais a estar con el pique a ver quien va delante! Paso, id delante, y yo con la calma detrás, que no me mola estresarme... después pasa como en la quedada del montseny, que un poco más y me estampo contra al gabacho aquél... las prisas son malas! Ya podeis decir Elegant, K_O y tú que si soy un pachorra o que voy pisando huevos... la respuesta es: Sí, ¿y? Prefiero llegar entero que llegar muerto, o a trozos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
akratos Posted March 14, 2007 Report Share Posted March 14, 2007 lo del xgauge lo ponen muy bien en foros ingleses; de relativamente fácil instalación, da absolutamente todos los parámetros; creo que se escogen los 8 que quieres en pantalla como máximo y a tirar millas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts