Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Lo que oís! me he dado un "pequeño" golpe con mi F4 1.3 PULSE y en el taller (no mercedes) me dicen que me cuesta repararlo !6000 EUROS¡.

Me parece que aquí se acaban las andanzas de este F4.

Si alguien quiere pujar, para piezas y eso acepto ofertas.

Publicado

lo siento tioooo

como de "pequeño" ha sido el golpe?? De qué color lo tienes?? Tienes algun extra puesto?? (cajones, parasoles, bandeja del maletero...)

Dicho sea de paso que si tienes la bandeja del maletero te la compro!

Publicado

Mi F4 es negro, todo negro. Y no, no tiene bandeja. Además me interesaría que algún mecánico o taller me comprara el coche como está y lo vendiesen o lo arreglasen, eso ya no me importa.

El golpe fué una salida de carretera, golpe en el frontal izquierdo y la aleta delantera izquierda, se desencajó la rueda delantera izquierda y además saltaron los airbags delanteros. Aparte de esto nada más, ah! el parabrisas, pero eso si me lo cubre el seguro (a terceros).

Nada más, lo dicho.

Publicado

Joder... a mi me interesaria sobremanera lel parachoques posterior (la parte derecha) porque la mia esta rajada... si lo vas a llevar a venderlo por piezas... dime antes ok?

Publicado

Que tiene que ver la bandeja con el sound system???? Si en la bandeja no puede ir ningun altavoz....

En el Sound System tienes dos altavoces en las puertas traseras, dos tweeters en los retrovisores y un subwoofer debajo del asiento del conductor.

Se nota que no tienes bandeja...cuando la veas lo entenderas :)

Publicado

Siento mucho lo de tu golpe, espero que este sea un buen pretexto para comprarte otro Smart.

Si decides venderlo por piezas y si esta bien, a mi me interesa la defensa trasera (central y derecha).

Publicado

Hola,

lo primero: lo siento. Y espero que, aparte del coche, no hubiera daños personales...

En cuanto a las piezas, creo que como casi todos: si es susceptible de ser vendido por piezas, dinos cosas.

Pero estaría bien que dieras alguna "lista" de los accesorios que pueda llevar: bandeja, brazo, parasoles...

Un saludo desde Mallorca,

Rafa

Publicado

Chic@s gracias por el interés, pero al final, y después de muchos números, he decidido arreglar el F4...

No se si me arrepentiré pero por algún sitio hay que tirar! jejeje

Un abrazo a todos.

Nos vemos por aquí.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal