Jump to content

Recommended Posts

Publicado
He visto que no se puede vaciar el aceite motor por que no tiene tapon, alguien sabe donde puedo encontrar una bomba para aspirarlo??
Las electricas salen por 18 euros, pero si no quieres mancharte las manos, pues lo llevas a un taller de confianza y punto.;)
Publicado
En el carrefour o similar hay gente que las ha comprado, yo nunca he visto ninguna deben volar.

Tb puedes quitar el tapón y darle la vuelta, es lo que hacen en el SC de Donosti.

No son faciles de encontrar, pues al ser muy baratas se las llevan rapido y nunca he visto mas de dos o tres juntas en las estanterias. al menos la que yo tengo viene con pinzas para conectar a la batería y luego hay que ponerle un adaptador para el mechero, pues la bateria no esta muy accesible que digamos.;)
Publicado
a 11,95 compramos una en madrid la ultima vez que esutve,

desmontas la bateria, la cercas al motor y a chupar. cuantas veces dura...?

si hay una gasolinera que ofrezca ese servicio igual merece la pena hacerlo y te olvidas de maniobras.

otra opcion es venir a la conce de cantalejo y que te lo haga protech que chupa muy bien....(jjuas)

Juasssssssssss juaaaaaaaaaaaaas

Y además da aceite que da gusto

y pone los smart toburros

y los F2 les quita el frenillo por el mismo precio

juaaaaaaaaaas juaaaaaaaaaaaaaas juaaaaaaaaaaaaaaas

Publicado
a 11,95 compramos una en madrid la ultima vez que esutve,

desmontas la bateria, la cercas al motor y a chupar. cuantas veces dura...?

si hay una gasolinera que ofrezca ese servicio igual merece la pena hacerlo y te olvidas de maniobras.

otra opcion es venir a la conce de cantalejo y que te lo haga protech que chupa muy bien....(jjuas)

Yo no soy, es la secretaria!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal