Jump to content

Oferta smart's Fortwo Ocasión!


Driver

Recommended Posts

Pues simplemente quiero anunciaros que en el conce (Automóviles Fernández) lanzamos una oferta para 18 coches de ocasión que tenemos, todos entre 3.500 y los 12.000kms.

CONDICIONES DE LA OFERTA:

- Coches ofertados: smart Fortwo Coupé Passion 61cvs., con el único extra de radio cd. La mayoria son en pintura metalizada

- Matriculados en marzo de 2006

- Los coches vienen de compañia de alquiler.

- En garantía oficial

- Los coches se entregaran completamente revisados.

- Precio: 9.500€ (independientemente de la pintura y kilometraje)

OFERTA DE FINANCIACIÓN (a 36 meses)

1.- Con una entrada de 950€, pagas el 1er año 90€ al mes, y durante los dos siguientes 180€/mes. Al cabo de estos 3 años, hay un valor garantizado de 5.000€ (para decidir si lo quieres cambiar, deshacerte de él o quedártelo)

2.- Sin entrada, pagas el primer año 90€ al mes y los otros dos años restantes una cuota de 228,96€/mes. Al termino de estos 36 meses, nos encontramos con el mismo valor final garantizado (5.000€) para cambiartelo, deshacerte o quedártelo (al igual que la oferta anterior).

Podeis contactar conmigo por MP!

Cualquier duda, ya sabeis por donde ando!!! ;)

P.D.: cuando hablo de precio independiente de la pintura,me refiero a que sea metalizada o no. Los coches estan impecables!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la info.

Y pregunto yo:

¿Tienes algún diesel en ese paquete o por ahí?.

Si es afirmativo, en qué condiciones, precio, etc.?

Ya me contarás.

:D:D

Pues no, todos son gasolina.... ;)

Y los nuevos no tienen mas de 20% de descuento? Si eran 12000-12500€ antes ahora se quedarian en 9600-10000€ . Si serian de Demo no estaria tan mal, pero siendo de alquiler..... por el mismo precio o poco mas lo estreno!! no? eso creo!!

Yo los del año 2005 los estoy viendo por 8000€

Tienes toda la razón, Protech.... Solo que ya no me quedan. Puedo mirar de conseguir alguno, que seguro que podré, pero en mi conce los hemos vendido todos (los nuevos, ya no tenemos stock), de ahi a que saquemos la campaña esta. Además, la oferta esta acompañada de la financiación..... ;)

P.D.: es cierto que son de compañia de alquiler, per digamos que no vienen de un "pepecar", que son baratos y en consecuencia mucho más destrozable... La verdad es que los coches estan en muy buen estado (el interior del F2 canta mucho sobre como lo han tratado). Por ejemplo, ya he visto uno que no voy a vender... Lo he estado probando y hay algo en el cambio que no me gusta... Y por supuesto, no voy a vender un door de cabeza para mi ni para un futuro cliente.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no, todos son gasolina.... ;)

Tienes toda la razón, Protech.... Solo que ya no me quedan. Puedo mirar de conseguir alguno, que seguro que podré, pero en mi conce los hemos vendido todos (los nuevos, ya no tenemos stock), de ahi a que saquemos la campaña esta. Además, la oferta esta acompañada de la financiación..... ;)

P.D.: es cierto que son de compañia de alquiler, per digamos que no vienen de un "pepecar", que son baratos y en consecuencia mucho más destrozable... La verdad es que los coches estan en muy buen estado (el interior del F2 canta mucho sobre como lo han tratado). Por ejemplo, ya he visto uno que no voy a vender... Lo he estado probando y hay algo en el cambio que no me gusta... Y por supuesto, no voy a vender un door de cabeza para mi ni para un futuro cliente.... ;)

Es por eso por lo que se aprovechan todos los SC!!! aqui tienen alguno de demo (demo de verdad) por 10.000-10.500, en Passion, otro por 8.000 en pure y un pure con llantas por 7500€. La verdad es que hay andan. Lo que si puedo decir es que por lo menos eres legal en decir que son de rent a car!! algunos dicen que son de demo!! ja,ja. Preguntale a Bacterio !!!! con los clase A. Pues eso que eres legal o se nota mucho que han sido de alquiler!! ja,ja!!! fuera bromas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es por eso por lo que se aprovechan todos los SC!!! aqui tienen alguno de demo (demo de verdad) por 10.000-10.500, en Passion, otro por 8.000 en pure y un pure con llantas por 7500€. La verdad es que hay andan. Lo que si puedo decir es que por lo menos eres legal en decir que son de rent a car!! algunos dicen que son de demo!! ja,ja. Preguntale a Bacterio !!!! con los clase A. Pues eso que eres legal o se nota mucho que han sido de alquiler!! ja,ja!!! fuera bromas!!

Te juro por las barbas de bin laden que si no digo que son de alquiler, no se notaria.... Que cabron!!! :D

No es solo cuestion de ser legal, sino de ser sincero. Yo no tengo nada que esconder.... Y repito, si algo creo que me va a traer problemas no lo vendo.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te juro por las barbas de bin laden que si no digo que son de alquiler, no se notaria.... Que cabron!!! :D

No es solo cuestion de ser legal, sino de ser sincero. Yo no tengo nada que esconder.... Y repito, si algo creo que me va a traer problemas no lo vendo.... ;)

Bueno si ves que esta mal!! yo te puedo dar hasta 3000€ !!! ja,ja!!

Bueno yo busco un pulse del 2004, da igual estado kilometros, renta car , reparto, lo que sea... ya lo maqueare yo!! o uno de 700cc pero que este a buen precio!! da igual como este!!! los que vendes ahora se me escapan de las manos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si ves que esta mal!! yo te puedo dar hasta 3000€ !!! ja,ja!!

Bueno yo busco un pulse del 2004, da igual estado kilometros, renta car , reparto, lo que sea... ya lo maqueare yo!! o uno de 700cc pero que este a buen precio!! da igual como este!!! los que vendes ahora se me escapan de las manos!!

Joputi!!! :D

Creo que tengo Un Pulse diésel del 2003.... Pero tengo que comprobarlo. Si te interesase, ya me lo dirás.... (sin compromiso, of course)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal