Jump to content

montajes varios...GRATIS!!


onlyblack

Recommended Posts

Bueno foreros,como voy cogiendo el gusanillo al foro,toda la gente de barcelona que pretenda montar algun manos libres,radio,teles,etapas,subs. y demas brutalidades en vuestro chikitin,me ofrezco sin animo de lucro a montaros lo que haga falta.;) ;)

Dispongo de nave industrial(no he calculado cuantos smarts entran....jeje),y un completissimo set de herramientas especificas para nuestros coches.

No,no soy mecanico,soy frutero!!!pero mi pasion siempre fue la electronica,y he montado ya mas de 200 instalaciones!!!,de las mas simples a las mas complejas,y de momento nada ha salido ardiendo...jeje!!!Me divierto un monton haciendolo,y que mis compis se ahorren unos eurillos,eso si,del vermut no os vais alibrar eh???jeje!!

Ya me direis si os hace falta,saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno foreros,como voy cogiendo el gusanillo al foro,toda la gente de barcelona que pretenda montar algun manos libres,radio,teles,etapas,subs. y demas brutalidades en vuestro chikitin,me ofrezco sin animo de lucro a montaros lo que haga falta.;) ;)

Dispongo de nave industrial(no he calculado cuantos smarts entran....jeje),y un completissimo set de herramientas especificas para nuestros coches.

No,no soy mecanico,soy frutero!!!pero mi pasion siempre fue la electronica,y he montado ya mas de 200 instalaciones!!!,de las mas simples a las mas complejas,y de momento nada ha salido ardiendo...jeje!!!Me divierto un monton haciendolo,y que mis compis se ahorren unos eurillos,eso si,del vermut no os vais alibrar eh???jeje!!

Ya me direis si os hace falta,saludos a todos!!

Pues lastima que Barna pille tan lejos de Madrid, pues si no si que te iba a pedir mas de un favorcillo, pero bueno si algun dia nos vemos llevare preparada una lista.;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Fede, la verdad es que sí, que estoy cerquita. Además por lo que he estado "cotilleando" en el foro, la última vez habeis quedado en Alcobendas, en un Vips cuya puerta, casualmente, es lo que veo por la ventana de mi trabajo (me entretengo en ver entrar y salir a la gente, je je).

Por allí por Moralzarzal hay un par de F2, a uno de ellos le tienen "trabajando" para el "solopizza". Es curioso como la gente se enfada cuando lo aparcan en en centro ocupando, él solito, una plaza entera de parking (le sobra plaza por delante y por detrás ja ja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Fede, la verdad es que sí, que estoy cerquita. Además por lo que he estado "cotilleando" en el foro, la última vez habeis quedado en Alcobendas, en un Vips cuya puerta, casualmente, es lo que veo por la ventana de mi trabajo (me entretengo en ver entrar y salir a la gente, je je).

Por allí por Moralzarzal hay un par de F2, a uno de ellos le tienen "trabajando" para el "solopizza". Es curioso como la gente se enfada cuando lo aparcan en en centro ocupando, él solito, una plaza entera de parking (le sobra plaza por delante y por detrás ja ja)

Bueno pues con el buen tiempo ire mas por Villalba, pues tenemos alli una casa, a ver si nos vemos.;);)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran ofrecimiento onlyblack! Con lo que me ahorraria de la instalacion de audio igual me da para ir a Barna... Pero... pq coño teneis los hoteles tan caros?? Siempre quiero ir pero cuando empiezo a mirar alojamiento.... :( A parte de pa la instalacion... nadie se ofrece ara acoger a un pobre inmigrante un par de dias??

(ya por pedir...) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, eso es mirarlo... si te vas a bajar avisa, y miramos de hacer un apaño... por cierto que dentro de poco (espero) tendré mi propio antro de vicio y subcultura en Barcelona, así que ya miraré de poner un sofá grande o similar para que la gente pueda venir de turismo sin dejarse las pestañas... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Interesante OnlyBlack.

Como veo que te gusta te digo lo que me voy a montar yo por mi cuenta.

Tengo una PDA con Windows Mobile Phone Edition y una Radio Five. Voy a ponerle un cable de AUX a jack 3,5mm. A este le pongo un adaptado bluetooth A2DP con micro y cancelacion de eco. Cuando entre en el coche se enlazara con el PDA.

Al PDA le he metido un TomTom 6.2, un reproductor de MP3 con botones grandes y una tarjeta de 2GB. Tambien un programa para conmutar de aplicacion con un solo boton. La idea es tener los dos programas corriendo en el PDA y oir por la radio Five la musica mezclada con las indicaciones del tomtom. Puedo cambiar facilmente entre ellos y descolgar llamadas. Me falta probar que cuando descuelgue las llamadas se callen los dos programas.

Espero que me quede bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno foreros,como voy cogiendo el gusanillo al foro,toda la gente de barcelona que pretenda montar algun manos libres,radio,teles,etapas,subs. y demas brutalidades en vuestro chikitin,me ofrezco sin animo de lucro a montaros lo que haga falta.;) ;)

Dispongo de nave industrial(no he calculado cuantos smarts entran....jeje),y un completissimo set de herramientas especificas para nuestros coches.

No,no soy mecanico,soy frutero!!!pero mi pasion siempre fue la electronica,y he montado ya mas de 200 instalaciones!!!,de las mas simples a las mas complejas,y de momento nada ha salido ardiendo...jeje!!!Me divierto un monton haciendolo,y que mis compis se ahorren unos eurillos,eso si,del vermut no os vais alibrar eh???jeje!!

Ya me direis si os hace falta,saludos a todos!!

Olé! eso es espiritu! muchas gracias! Pues lo iré pensando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal