Jump to content

¿Alguna forma de saber si le han rebajado los kilometros?


G-Man

Recommended Posts

De cuantos kms hablamos

150mil.......mejor ni lo tocan......lo venden de colección

75mil .......si es barato.....pero barato ......bien.

Todo coche canta sus kms por el estado de la carroceria,tapiceria,alfombrillas,gomas de pedales.

Si te dicén 50mil y no te fías pueden ser 75 mil pero seguro que no muchos más.

Es más facil engañar diciendo que tiene 22000 cuando realmente tenga 40000.....que no diciendo que tiene 40000 teniendo 70000.

No hay que mirar los km tienes que estar de acuerfo en el estado general del coche y lo que transmite mecanicamente ....una piña no se esconde canta.......;) ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que parece es dificl trucar estos contadores, pero andate con ojo; sobre todo que te den TODAS las facilidades de comprobación: poderlo llevar a taller, nº de chasis, dirección del dueño, etc. Si es un tongo te dira que es que lo necesita vender ya porque su abuela etc......., que tiene a otro comprador.......

AHH, y una cosa que ya he observado varias veces: hay gente que compra el coche y sabe que lo va a usar para 50-70mil kms que no parecen muchos; y lo que hace es cambiarle una sola vez el aceite y nada más, sin respetar la garantía con el consiguiente ahorro de revisiones, y luego lo vende y como parece nuevo si esta bien de chapa e interior, se come uno una castaña. Se de varios casos ultimamente, x ej uno que vendió a mi tio(era amigo suyo) su audi a4 con 3 años y 50mil kms, a muy buen precio, y al poco de comprarlo se le rompe el motor: 6000eurazos, y hablando con "su amigo" no le había cambiado más que una vez el aceite, y ni el filtro ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi otro coche si que se veia, ya que al borrar la memoria todos los datos almacenados se borran, incluido los kilometros,anomalias, revisiones..... y al visualizar el historial ves que no existe ningun dato anterior a la fecha de reinicio.

Por lo tanto si estas con un coche de 3 años y el unico registro que tiene es un reset de hace 2 meses.....ahhh!!! yo no me fiaria ni un pelo.

Estoy casi seguro que en los nuestros sera igual.

Aun asi un buen mecanico deberia de aproximarse mucho y me pareceria mas fiable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, no es nada dificil de modificar. Os aseguro que es muy facil.

Aunque a diferencia de los velocimetros antiguos, que los trucaba un niño con un destornillador, para estos hay que saber y tener maquinaria al alcance de talleres, pero seguro que todos tenemos a algun amigo mecanico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Alguien ha leído la novela "Matilda", de Roahl Dahl (o visto la peli)? El padre (en la peli interpretado por Danny de Vito) es vendedor de coches usados, y explica cómo les rebaja los kilómetros, enchufándole un taladro que gira en sentido inverso al hodómetro, y metiéndole caña... xD

Qué cosas...

yo me imagino que en los digitales eso no sirve... eso espero

aun asi lo mas rapido es quitar el cuentakilometros y con un destornillador mover la ruleta a la indicacion deseada. Aunque tambien e oido yo lo del taladro me da a mi que es un coñazo, tendrian que estar 2 dias dandole al taladro para quitarle 100.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal