Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Saludos!

Soy nuevo aqui, y queria haceros una pregunta. He observado que cuando llevo un tiempo parado por ejemplo en un atasco se sube la temperatura hasta los 110º e incluso una vez lo vi llegar a los 120º.

Estoy preocupado os ha pasado alguna vez?

Y sabeis algo que me pueda ayudar.

Muchas gracias.

Publicado

Bienvenido

Pasa en todos los smarts, acojona, pero no en principio no pasa nada, si te acojona demasiado (como a mi) enciende la calefaccion al tope de calor, ayuda a que baje mas rapido. El problema empieza si se enciende el testigo.

PD: canarion, el "biembenido" me ha llegado al alma! eso sí, con m antes de b, algo es algo :)

Publicado

Es la serie speed-silver de 82cv un pequeño pepino, no me esperaba q un coche de motor aparentemente tan pequeñode motor tuviera esta respuesta, la verdad es q me sorprendio,cual es el tuyo?.

P.D.: muchas gracias RobiN no sabes q peso me as quitao de encima ya pensaba q me habian engañao.Q modelo es el tuyo?

:rgrisplata:

Publicado

ya si en parte tienes razon el ventilador me salta al pasar un poquito los 100º pero es q en una ocasion se me metio hasta los 120º no se me encendio el testigo ni nada (lo mismo es problema de los relojes no se)

Publicado

Hola, en mi rana no he superado nunca los 110 ºC, enseguida entra en acción el electro y todo ok.

Tenemos que tener en cuenta que los líquidos anticongelantes tb tiene propiedades refigerantes, lo que permite que no hiervan a 100º C y que el circuito esta bajo presión con lo que la temperaura de ebullición sube.

Lo que hay que tener en cuenta es cambiar el líquido refigerante cada 2 ó 3 años para que este no pierda sus propiedades.

un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal