Jump to content

Temperatura motor


Mario

Recommended Posts

Bienvenido

Pasa en todos los smarts, acojona, pero no en principio no pasa nada, si te acojona demasiado (como a mi) enciende la calefaccion al tope de calor, ayuda a que baje mas rapido. El problema empieza si se enciende el testigo.

PD: canarion, el "biembenido" me ha llegado al alma! eso sí, con m antes de b, algo es algo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la serie speed-silver de 82cv un pequeño pepino, no me esperaba q un coche de motor aparentemente tan pequeñode motor tuviera esta respuesta, la verdad es q me sorprendio,cual es el tuyo?.

P.D.: muchas gracias RobiN no sabes q peso me as quitao de encima ya pensaba q me habian engañao.Q modelo es el tuyo?

:rgrisplata:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en mi rana no he superado nunca los 110 ºC, enseguida entra en acción el electro y todo ok.

Tenemos que tener en cuenta que los líquidos anticongelantes tb tiene propiedades refigerantes, lo que permite que no hiervan a 100º C y que el circuito esta bajo presión con lo que la temperaura de ebullición sube.

Lo que hay que tener en cuenta es cambiar el líquido refigerante cada 2 ó 3 años para que este no pierda sus propiedades.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal