Jump to content

Espejos Del Roadster


bullrunner

Recommended Posts

Hola amigos, os cuento mi experiencia con el espejo derecho del roady.

Antes de sacarlo del concesionario este verano, ya me lo tuvieron que colocar porque al parecer estaba suelto.

A las pocas semanas se me jo345 el muelle y no lo podía regular.

Y definitivamente, ayer, se me soltó la parte que va dentro y no tengo ni idea de como colocarla. Lo único bueno es que cerrando la puerta, el espejo se sujeta y no se cae, pero claro cuando la abres tienes que decirle al acompañante que tenga cuidado no se vaya a caer al suelo.

¿No pensáis que son un poco k ks estos espejos? ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Se os ocurre alguna solución? Es que no me hace ir otra vez al SC para que me tengan el coche una semana parado por un pu66 espejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una semana? muy optimista te veo yo... :(

Recuerda que en taller están obligados a darte fecha prevista de entrega, no cuela lo de "no te podemos dar fecha porque no sabemos cuándo estará".

En Atención al cliente me dijeron que te tienen que dar fecha prevista POR ESCRITO, en el albarán de entrega que te dan cuando lo llevas al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido el mismo problema con mi espejo el primer dia que me lo dieron.

Se desarrollaron 3 diseños de espejos para evitar la entrada de agua. Y si mal no tengo entendido, los anclajes son distintos. Creo que hay unos con tornillos y el ultimo, que es el que yo tengo, con clips.

Yo te aconsejo que lo lleves al SC, a mi me pusieron uno nuevo. Yolo intente poner y siempre se me salia, ademas......no te queda bien y entra agua.

Espero que lo soluciones pronto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal