Jump to content

Problema con mando a distancia


piluet

Recommended Posts

Os explico, hace un par de días me cambie el radiocd del roady y me puse un pioneer con bluetooth. Hoy al ir a cerrar el coche no me dejaba, y encima se habia activado el bloqueo electrónico (la llavecita en el display) y tampoco me dejaba arrancar, pero si que funcionaba el radiocd. El caso es que tras cambiar las pilas del mando por si acaso seguia igual y al final a base de probar consegui arrancar y cerrar. Lo raro es que he probado con el otro mando y pasa lo mismo, igual abre bien que no lo hace.

Mi pregunta es si puede haber influido la instalación del radiocd para que no funcione bien el mando a distancia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creia se habia solucionado, ya que en los últimos 4 días funcionaba bien y hoy otra vez, no me dejaba ni cerrar ni abrir, aunque pruebe con otra llave, pero el coche si que arranca. Y al cabo de un rato parece se soluciona. Lo que más me jode es que si lo llevo a que lo mire la garantia tendré que volverle a montar la radio original, que seguro que si lo llevo con la nueva me dicen que ha sido culpa de eso.

Si alguien sabe a que puede ser debido que avise.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso me mi roady algo parecido. En mi caso era culpa de la llave. Me paso exactamente lo mismo pero en un centro comercial y al bloquearse el motor no podía ni arrancarlo ni abrirlo.

No se si de alguna forma puede afectar el distinto consumo de la radio. Pero no creo que sea por eso.

Ya contarás como se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi F4 en garantia le puse un navegador no original fuera de la casa y me metieron un parasito electrico (se gastaba la bateria, las luces funcionaban con la radio ... ) supuse que era del coche no de la instalacion y en el Sc me lo repararon con coste 0, solo me dieron un consejo y es que para ese tipo de cosas se lo llevase a ellos, que era mejor pagarles la instalacion que la averia que te puede causar otro instalador. Acercate al Sc y seguro que te lo solucionan sin cobrarte y si lo hacen le pasas la factura al que te instalo la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal