Jump to content

no encuentro el cable... ayuda!!!


susi

Recommended Posts

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en el foro aunque leo vuestros mensajes hace unos 3 meses, más o menos cuando consideré seriamente la posibilidad de comprar un forfour.

Como era de esperar, me convencisteis, la verdad es que es el único foro de coches donde todos los usuarios hablan maravillas del suyo, e incluso les "perdonais" los pequeños fallos que puedan tener, ja ja.

Deciros que ahora que tengo el mío, os entiendo perfectamente, compré un forfour cdi passion de 95 cv, azul y plata... y... si, los elevalunas están mal situados y son incomodísimos, le falta la función "un toque", tiene un gran ángulo muerto en la esquina delantera izquierda, le rasca la marcha atrás, es algo ruidoso, incluso tiene un pequeño "grillo" en el asiento delantero.... pero ME ENCANTAAAAAAAA!!!! (que os voy a contar)

Bueno, y ahora que os he colocado el rollo, preguntaros por un tema del que habeis escrito hilos y hilos. El famoso tema de la conexión AUX de la radio five.

He leído todo lo que habeis escrito al respecto, he activado la entrada AUX, pero no encuentro el maldito cable por ninguna parte. En el norauto me dicen que no trabajan con radio Becker y cuando les expliqué lo que quería, me miraron como si fuera la mayor tontería que habían oido en su vida....

Por favor, alguien me puede proporcionar el cable??? pago gastos de envío, lo que sea!!! la radio es "muy fina" y me escupe todos mis cds piratas, y sin música, el coche no es lo mismo...

gracias a todos.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Susi!:D

Lo del cable yo lo compre precisamente en un norauto!!

Tu fijate en el cable que es, no en la marca de la radio. Me parece que era el unico con el conector azul, y las marcas de radio ponia unas cuantas, las que ponía en el hilo.

Si tienes un norauto cerca buscalo y veras, estoy seguro que es el unico azul cuadrado;)

Ya nos diras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja ja... hablaremos en inglés pues...

tengo un alemán aqui en el curro, en la mesa de al lado y ya estaba preparada para el "abordaje".

De todas maneras voy a hacer caso a Percamat. Ahora mismo, a medio dia, me pasaré por el norauto a la caza del cable con la conexión azul cuadrada.

Gracias, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si!!

Ademas ya lleva el minijack 3,5mm y es sale mas barato!:P

Eso si, igual tendras que comprar el adaptador de 3,5mm a 2,5mm segun lo que le quieras enchufar...y te costara igual o mas!! pero este gasto lo tenías igualmente;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese mismo!!!, pero si no quieres pagar gastos de envio, lo imprimes y te acercas al MediaMarkt o al Norauto, les sacas el papelito y les dices quiero esto.

p.d. El cable es de Blaupunkt, aunque compatible con muchas otras marcas.

P.D.2. Bienvenida al foro y que disfrutes mucho de tu f4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo he pedido!!!

Al menos hemos pasado un rato de risa aqui en el curro haciendo el pedido en alemán...

Me iban saliendo formularios e iba diciendo a todo que sí, pero no me he enterado de nada!!

Ya os contaré cuando me llegue a casa la lavadora o el aspirador... o lo que haya comprado... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que ademas quiera mediante ese cable y este accesorio de sony enviar la musica desde un movil o pda con bluetooth stereo (A2DP) puede hacerlo:

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10795

Creo que el precio ronda los 60€

interesante:D

seguro que existe lo mismo pero de una marca "blanca" (no gran marca) mucho mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento no encontrareis eso de marca blanca y mas barato. Podeis comprarlo barato en pixmania y por ese precio os recomiendo que lo compreis Sony y mucho mas si teneis un movil walkman de sony.

En cuanto a calidad no he oido nada aun pero te puedo decir que en mi PDA cuando lo configuras puedes elegir la calidad y creo que la maxima es 48Khz osea...calidad CD, pero no lo he probado.

Si una vez configurado se emparejara solo (creo que si) lo mismo puedes esconderlo dentro de la guantera y alimentarlo tambien de manera que cuando entres en el coche ya tenga el bluetooth listo para la musica y no se vea ni tengas que tocarlo nunca. Entras en el coche, das el contacto, cambias a aux y pones play en el movil :).

Si no lo conectais al cargador puede estar 12 horas dale que te pego segun pone en las especificaciones.

Si alguien lo compra y tiene PDA o movil con GPS por favor que me diga que tal la multitarea, lo chulo seria reproducir de esta manera la musica y las instrucciones del GPS y que salgan por los altavoces :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal