Jump to content

Cambio Sistema De Sonido


BEATRICHE

Recommended Posts

HOLA SMARTERS!

DESPUES DE LEER VUESTRAS RESPUESTAS Y CONSEJOS A MI PROBLEMA CON LA TEMPERATURA DEL MOTOR, HE ENCONTRADO EN ESTE FORO LA MEJOR FUENTE POSIBLE A MI ALCANCE PARA ASESORAMIENTO EN TEMAS SMART.

VEO QUE ME RODEA MUCHO CONOCIMIENTO.....:RS.zw.zw:

AHORA OS PIDO ME RECOMENDEIS ALGUNA MARCA Y MODELO PARA CAMBIAR EL RADIO CD Y ALTAVOCES DE MI SMART(MODELO RADSTER BRABUS 2005), CREO LO LLAMAIS ROADY, COMO VEIS ANDO BASTANTE VERDE TODAVIA EN ESTOS LARES.

CONDICIONES:

ECONOMICAMENTE, YA QUE MI MARIDO SE HA COMPROMETIDO CON EL MONTAJE (AIAIAI) PODEIS PUJAR AL ALZA.

NO BUSCO UN EQUIPO MAXI TUNING NI ETAPAS DE POTENCIA(NO VOY A PIRAMIDE LOS FINDES, NO SE SI LA CONOCEIS).

SI QUIERO, CALIDAD DE SONIDO Y QUE SE INTEGRE EN EL SALPICADERO(ESTETICAMENTE)....Y SI TIENE LECTOR DE TARJETAS SD Y COMPATIBILIDADES CON OTROS DISPOSITIVOS, MEJOR QUE MEJOR.

ALGUIEN HA ESTADO MIRANDO EL TEMA ULTIMAMENTE?

PS. ME HAN DICHE QUE CON LAS PUERTAS TAN PEQUEÑITAS DE MI COCHE NO SE PODRA PONER NINGUN ALTAVOZ DE CALIDAD....NO ME LO CREO!

UN SALUDO,

BEA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para gustos, los colores... Altavoces de calidad hay de todos los tipos y tamaños, otra cosa será el precio. Aunque la puerta fuera muy delgada, si hiciera falta podrías mirar unos altavoces estáticos, como los que montan los equipos de Bang&Olufsen, que son extraplanos, eso sí, tanto la fuente como los altavoces tienen que ser especiales, y eso se paga... no sé si algún fabricante de Car Audio monta de esos...

Pero vamos, yo creo que dependiendo del presupuesto, encuentras más o menos variedad. Un radio CD Pioneer debería de sonarte bien, si pones unos altavoces decentes a juego...

De qué zona eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La radio elige la que mas te llame la atencion o mejor te parezca a ti. Los altavoces son de 12cm, los que tu quieras tambien, que no sean exageradamente profundos o el iman tocara con la ventanilla cuando la bajes. Tendras que hacerles una pequeña modificacion a la hora de atornillarlos porque la configuracion de los altavoces de serie es diferente (la posicion de los tornillos). Y para que se integre la radio necesitaras comprar la moldura aparte, en un monton de tiendas de internet las venden. Si necesitas datos concretos no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida!

A ver cuando te animas a una concentración valenciana para conocernos y charlar como solemos hacer una vez al mes. A la última vino Jeketerri, que está más lejos que tú de Valencia( él es de Vinaròs). Y hablamos mucho de smart y te enteras de cosas y lo pasas bien.

P.D. Escribe en minúsculas, es más fácil la lectura para todos. Aparte de las normas que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.digitalcentreandorra.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3377

siguiendo vuestras indicaciones (he visto + tarde que ya habia una linea abierta con el mismo tema...sorry)

como decía, siguiendo vuestras indicaciones me he decantado por clarion....y mirando mirando...he llegado hasta el sistema del cual tenéis el link aqui arriba;

el problema es....no se si va a caber!

(esto mismo me paso con el smart, que empece mirando el paugeot 206 cc y acabe con mi amigo rdtr)

ahora voy a empezar a mirar lo de los altavoces: 12 cm, no muy profundos y si me toca la loteria comprare un equipo de b&o.....gracias dmorpher,(como opcion debe ser la mejor) he visto equipos de bang¬olufsen pero nunca me atrevi a preguntar el precio.

...y siento haber "estado escribiendo en capitales"; he echado un vistazo a las normas pero creo que no estoy mirando donde debo (faq/ayuda) porque no veo mas que la recomendacion d vbasic. Suelo escribir asi para ahorrarme las mayúsculas y acentos.

bueno, voy a mirar 1 par de altavoces buenos, porque no me convence el tema de poner twiters o bajo en mi pequeño y confortable habitáculo smart. Creo que con un buen reproductor y altavoces me bastara para disfrutar de buena musica mientras disfruto de la conducción.

salu2 a to2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le he puesto un kit de sony de vias separadas que va de cine, lo que sucede que te recomiendan amplificarlo yo lo estoy alimentando con un radio-cd jvc que tiene 4x50w en menos de 1 hora lo tenia montado yo mismo, los 4 altavoces. No entraña dificultad alguna los compre en un centro comercial por 85 euros la referencia es xsht130sn por si te sirve de algo, ah se me olvidaba son de 200w (50 rms), osea reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal