Jump to content

Llantas Smart Fortwo Passion Jetline en 15"


Recommended Posts

Hola

Vendo las ruedas completas de mi F2, son el modelo Jetline en 15" con neumaticos continental originales tanto delante como detras.

Montadas en un Fortwo Passion. Tienen 15 pulgadas de diametro, y son para tres tornillos (3 X112).

Estan en muy buen estado, sin golpes ni accidentes, equilibradas y tienen neumaticos continental en las medidas homologadas para Smart fortwo: 145/ 65/ 15 delante y 175/ 55/15 detras.

Los neumaticos traseros son casi nuevos (menos de 5000 Km) y los delanteros estan bien aunque en breve se podrian cambiar.

Quien este interesado tiene dos opciones, o me envia un privado o bien puede pujar por Ebay en el siguiente link:

http://cgi.ebay.es/Llantas-Smart-Fortwo-Passion-15-Jetline-con-neumaticos_W0QQitemZ230099041872QQihZ013QQcategoryZ9891QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Smart_Mike.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una duda chorra, tengo un Smart del 99, supongo que no hay problema, ¿todos los ForTwo pueden utilizar las mismas llantas?

¿Cuanto pides por ellas?

Un saludo.

Hola

Hasta donde yo se, todos los fortwo pueden compartir llantas en cuanto a numero de tornillos dimensiones, etc. De todas formas, si algun forero con mas experiencia quiere corregirme, bienvenido sea.

Realmente no se que pedir por ellas, se aceptan propuestas por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 4 years later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal