Jump to content

Rueda Trasera Continentn


donuses

Recommended Posts

Rueda trasera continental. 175/55/15 está en buen estado y le quedan km.

Como ya sabreis me rajaron la compañera y toca cambiar las dos. Me he puesto michelin a ver que tal van. La vendo en 60 euros, me pedían 118 por una continental nueva. Si alguien la quiere la puedo llevar a la concentración de cantalejo. Alguien que quiera tenerla como repuesto por si pincha o revienta una suya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que esta muy bien, esperemos que no le pase a nadie más lo que te pasó a ti.

Nadie esta exento de un reventon, o pinchazo y como en estos coches no te das cuenta, si pinchas y circulas un rato a alta velocidad, la rueda queda pal arraste.

Si a alguien le pasa, y tiene la pareja nueva, ya sabe dónde tiene el recambio, en Donuses´s talleres jajaja, ampliando las instalaciones, ya no solo lavas coches jajajajaja.

Donuses, que grande eres:

roadster.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal