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Durabilidad de capota de tela en roady


akratos

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No j*das...

Se te va a caer la capota a cachos.

Las capotas de lona con el tiempo adquieren una capa de viso. Es esa pelusilla casi imperceptible de color blanquecino que se acumula en la capa superior de los tejidos que están expuestos de manera continuada a sol, lluvia, polvo, etc...

Si a eso le sumas otro agente abrasivo como detergentes (que es lo que es el Fairy) te la acabarás cargando, o como poco la capota acabará acartonada y sin vida.

Estos tejidos están sometidos a las mismas condiciones que el cabello, Por eso llaman a este invento champú.

El champú del que te hablo "rejuvenece" el tejido, hidratándolo y aportándo los materiales grasos que benefician a tu capota, y evitando que se deteriore.

Parezco Llongueras, lo se...

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jejjee, llonguerassssss

Pues la verdad yo lo suelo lavar en sitios de estos a presión, sin dar en la capota, salvo el tramo final, con solo agua, creia que cualquier jabón es de por sí abrasivo. Por lo que decis estoy por echarle nivea hidratante,jejeje

Y un poquito de talco en el tubo de escape para que no se irrite... ;)

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Como ya os conté hace unos meses, se me estropeó la capota viniendo de Ciudad Real y con un frío de c5j4nws. Lo que me cambiaron fueron los patines o algo así, que creo que son los rodamientos que se deslizan sobre las guías de la capota. No me cobraron nada porque me entraba en la garantía a pesar de ser de segunda mano. Sin embargo al Conde no se la han arreglado y el problema que tiene es que se le destensa y no le cierra bien al final del recorrido por lo que tiene que empujarla con la mano para estirarla.

En cuanto a lo del Sanex, no lo había pensado, pero la verdad es una buena idea, aunque yo soy de la opinión de que la mierda protege y por eso nunca limpio la capota, otra cosa sería que no fuese negra y tuviese como la del golfito cabrio aquél que sacaron en color blanco ...:P

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Sin embargo al Conde no se la han arreglado y el problema que tiene es que se le destensa y no le cierra bien al final del recorrido por lo que tiene que empujarla con la mano para estirarla.

Oye, mira que no tenga las gomas de las barras laterales mal puestas! A mí en el SC me cambiaron la capota, y me dijeron que estuviera un par de días sin abrir la capota para no perjudicar a los muelles, pero al cabo de un par de días seguía cerrando mal... y tenía que ir con la manita. Después de fijarme, vi que las gomas estaban mal puestas y rozaban con los soportes de la capota, así que desmonté las barras laterales, quité las gomas, las volví a poner bien, y listos! Ahora va perfectamente :D

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