Jump to content

Ruiditos en el salpicadero


Jaume33

Recommended Posts

Ya sabemos que el f2 tiene su ruido típico del cristal trasero, pero ya sabemos cómo solucionarlo.

Ahora me ha salido uno nuevo: se situaría por la carcasa del velocímetro, o bajo del volante, o quizá bajo de la bandeja del salpicadero, por la zona de los bafles...sonido que no logro describir onomatopéyicamente ... os ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jaume, quieres ruidos? vente un dia y te das una vuelta con mi pequeñajo. Desde hace no mucho tengo uno nuevo que me tiene harto, se situa (o eso creo) debajo del salpicadero por la zona del reloj y el cuentarevoluciones y tambien tengo otro, que por fin el otro dia descubri de donde venia, que es muy "porculero". Era el plastico de forma triangular que hay en la cabecera de los asientos por la parte de atras. Me costo descubrir que venia de alli y no del maletero como pensaba.

Suerte con la solucion.

Saludos.

Vte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso se soluciona fácil, se pone la música bien fuerte y os aseguro que no se oye nada, je je je.

Cuando no llevo música a un volumen decente y me da por escuchar el motor, descubro un nuevo mundo de sonidos. Que siempre deben estar, pero de los cuales no me percato.

Es normal si oyes un ruido al coger un bache, un camino de adoquines y esas cosas, supongo que se debe a nuestra suspensión.

Recuerdo el primer SEAT Ibiza, que al tomar las curvas eso si que era sonar la parte trasera. Parecía que se iba a abrir como una lata de sardinas.

Uno como este de color rojo pero mas sencillo (un GL):

http://www.youtube.com/watch?v=17UjNgFr90I&mode=related&search=

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jaume, quieres ruidos? vente un dia y te das una vuelta con mi pequeñajo. Desde hace no mucho tengo uno nuevo que me tiene harto, se situa (o eso creo) debajo del salpicadero por la zona del reloj y el cuentarevoluciones y tambien tengo otro, que por fin el otro dia descubri de donde venia, que es muy "porculero". Era el plastico de forma triangular que hay en la cabecera de los asientos por la parte de atras. Me costo descubrir que venia de alli y no del maletero como pensaba.

Suerte con la solucion.

Saludos.

Vte.

Hombre, Vicente, cuánto tiempo. Me paso bastantes veces a ver si te veo por el bareto del Dr. Collado, para comentarte lo de Cantalejo. Espero hayas leído el hilo, y si puedes te apuntas. Ya me cuentas. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, Vicente, cuánto tiempo. Me paso bastantes veces a ver si te veo por el bareto del Dr. Collado, para comentarte lo de Cantalejo. Espero hayas leído el hilo, y si puedes te apuntas. Ya me cuentas. Salu2.

Holas,

gracias por la intencion. He cambiado de trabajo y solo voy de visita por ahi.

Avisame de alguna reunion y me acerco.

Saludos.

Vte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal