Jump to content

Brabus Xclusive en ebay


chema147

Recommended Posts

Hola a todos

Resulta que hace tiempo vengo dándole vueltas a la posibilidad de cambiar mi roady por un brabus xclusive, si se pone a tiro. En ebay he encontrado este

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=020&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&viewitem=&item=300050664212&rd=1&rd=1

que creo que está bien de precio si es verdad que solo tiene 8500 km. El ir a Alemania a traérmelo he mirado y me sale el vuelo 30 €, más el coche de alquiler para ir de Frankfurt a Senden, unos 100 €. El problema es que no tengo ni idea de los gastos que supone el traerse este coche de Alemania. A ver si alguien que tenga experiencia en esto me orienta un poquito.

Por otra parte, a todos los expertos del foro, pregunarles si de verdad es un brabus xclusive y como lo ven de precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me le traje de Alemania a muy buen precio con menos Kilómetros y menos tiempo y sin problemas.

Los gastos a los que estás sujeto de fijo son el ITP (7% del valor que tasen el coche en la famosa tabla esa), la ITV (100 € +/-)y la matriculación. A eso súmale el ir a Alemania y los gastos que tengas allí además de la gasolina y los peajes si te le traes andando, así como una matriculación provisional que te costará 300 € o por ahí.

Yo hice todo el trámite por teléfono y luego contraté a un transportista para que me lo trajera (600€ +/-) y te sale igual que ir a por él. Con el único inconveniente de no haberlo probado antes.

Por mi experiencia y por las de algunos conocidos, amigos, etc. Los vnededores alemanes son totalmente fiables.

De hecho, en el anuncio del mío decía que tenía un daño en el paragolpes y incluso ponía una foto de eso. Era tan poco que no me paró. Encima se lo comenté al vendedor y me quitó 600 euros del coche.

Yo encantado. Espero haberte ayudado.

P.D. IMPORTANTE HABLAR DIRECTAMENTE CON EL VENDEDOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es posible ese precio; me explico; el que compre yo me costo 16mil aqui en españa tb de 2005, solo brabus, no xlcusive, y más kms, pero ahi es subasta por lo que parece y si lo acaba vendiendo x ej 17-17500 xa ser de alemania es un precio adecuado creo yo.

Es cierto que en algunos paises hay menos picardia y son más fiable, pero ojito siempre.

Por cierto a los 30€ del vuelo le has sumado las tasas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto a los 30€ del vuelo le has sumado las tasas?

El billete son 0,99€ y las tasas 16€, pero como me iría con la novia ya somos dos y se pone en 32 eurazos. Ahí va la prueba

preciosviajeiz9.jpg

si pudiera vender el mío en unos 12.000 € no dudaba ni un segundo en poner 4.000 o 5.000 € para traerme ese...todo es intentarlo...

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javierspain, he visto que eres de aquí de Las Palmas, y me estaba preguntando si me podrias hacer un gran favor.No sé si has leido el problema que tengo con el SC de Las Palmas en (Discusión General/REPUESTOS BRABUS), bueno tengo que comprar un par llantas y varias repuesto Brabus para mi roady, ya que tuve un percance hace ya 2 meses y todavía siguo esperando los repuestos solicitados. Me gustaría saber si no es mucha molestia y yá como vas para Alemania, mirar algún concesionario de allí que me pudiera vender los repuestos solicitados.

Bueno de todas formas animate y comprate el Brabus que es una pasada,

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola javierspain, he visto que eres de aquí de Las Palmas, y me estaba preguntando si me podrias hacer un gran favor.No sé si has leido el problema que tengo con el SC de Las Palmas en (Discusión General/REPUESTOS BRABUS), bueno tengo que comprar un par llantas y varias repuesto Brabus para mi roady, ya que tuve un percance hace ya 2 meses y todavía siguo esperando los repuestos solicitados. Me gustaría saber si no es mucha molestia y yá como vas para Alemania, mirar algún concesionario de allí que me pudiera vender los repuestos solicitados.

Bueno de todas formas animate y comprate el Brabus que es una pasada,

Saludos,

Tienes un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal