Jump to content

Reventón de neumático a 130 Km/h


Kiskalex

Recommended Posts

Pero veo que a ninguno a sido una de las ruedas delanteras.

Es que la cosa cambia bastante, me parece, dependiendo del eje que sea, del delantero o del trasero.

La experiencia de mi rueda delantera, no es muy buena, el coche que se tira para la mediana, sin frenar intentar corregir para no irte para el otro sentido y cuando te vas hacia la derecha, comienza el coche a bandearse de lado a lado, hasta terminar haciendo trompos y terminar deteniéndose, menos mal que por fortuna fuera de la calzada.

Cuestión de suerte en esos momentos. Los segundos que dura se hacen eternos.

Saludos.

Eso es verdad, todos habeis hablado de las ruedas posteriores, pero en las directrices no sé si sería otro cantar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien es una solucion mas lenta pero tan efectica o mas que la del spray, si te quieres manchar las manos en Aurgi tienes ese kit de reparacion por solo 6.30 euros, yo el otro día compre uno por si acaso y viene con todo lo necesario ;)

Por qué te manchas las manos Fede? Porque se tira en la misma rajadura o pinchazo del neumático?

Yo pensaba que se "enchufaba" al pitorrito de inflado de ruedas... o a lo mejor este método es otro nuevo y distinto al que yo hago referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve un dia entero con una rueda delantera pinchada. Y me hice 55 km por autopista a 130 / 150 y solo notaba como si hiciera viento. Algun vaivén pero nada grave. Menuda cara de mosqueo llevaba por los meneos y miraba los arboles y los indicadores de viento y quietos como una farola, y yo pensando, "joder, es que el aire solo me sopla ami?, es localmente moderado?".

Veo que Campos no ha leido mi nota. Yo estuve un dia enterito con una rueda sin aire. Al final totalmente vacia pues como unos 5 kilometros. Se notaba que el coche se quería ir a la derecha, pero no era algo de haberse matao. Eso si cuando cogí una alcantarilla y oí la ostia en la chapa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

" esto es lo que dijo akratos y a lo que le conteste "cuando es un clavo o algo asi, con un destornillador fuerzas el agujero le metes cuacho con un liquido autosellante y a tirar millas para siempre!!. Además no hay problema ya que llevamos hinchador electrico.

Lo único que tiene que ser de dia o llevar una lintern muy buena."

Por qué te manchas las manos Fede? Porque se tira en la misma rajadura o pinchazo del neumático?

Yo pensaba que se "enchufaba" al pitorrito de inflado de ruedas... o a lo mejor este método es otro nuevo y distinto al que yo hago referencia.

Llevo el spray y se hace como tu dices ,a lo otro que me refiero es que en casa tengo el sistema de reparación que usan en los talleres ( por si acaso) que consiste en sacar el clavo y con unas herramientas especiales poner una tira de caucho especial en el agujero y se queda igualito que en un taller tanto los de moto como los de coche. :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal