Jump to content

Mi roadster se ha roto...


richardg

Recommended Posts

Tranquilos, que es coña...

En realidad lo que ocurre es que el consumo ha bajado de forma BRUTAL a partir de los 15.000 Km, despues de la primera revisión. Los dos últimos depósitos me han durado casi 500 Km, y eso que le doy cera.

La verdad es que estoy un poco preocupado (para bien).

Es en estos momentos cuando se echa de menos el ordenador de a bordo...mecachis.

Sabéis a que puede deberse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjaja..no hombre noo..yo tengo un roudy 82 cv...y nunca lo apuro muxo...es decir cuando me salta la reserva ya lo estoy llenando....si y de 95 mas o menos son 25 pavos...vamos...cuando ya no le entra mass.....nunca le he exao 30 euros de gasolina..no por nada..sino por que no le entra....asik no se...alomejor mi deposito es mas pekeño......y no ...el mio tiene 10000km y siempre me ha gastado mas o menos lo mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, tampoco hay que ser alarmistas. El chico le mima una de cada 3 veces...

Mientras no reposte en Carreful, Eroski, etc...

Estoy de acuerdo, No hay que ser alarmistas... El motor le podrá petar dos de cada tres veces...

Me remito al post que corría por el foro sobre el octanaje... no recomiendo jugar a la ruleta rusa con el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo contigo Dmorper. Yo nunca le he puesto 95.

Está claro que la gasolina de 95 al estar menos refinada, produce más residuos, y esto a la larga podría hacer que al ya de por sí sensible motor de nuestro roady le pueda dar un chungo.

Lo ves?, ya hemos acoj*nado al personal. :)

Pero wenoo!!!...pero que estais diciendoo!!!!....espero que lo que decis no sea mas que una mas de "nuestras" pekeñas manias en el cuidado de nuestros roudy.....por que si me tais diciendo que por echarle 95 mi coxe va a gripar.....pues no se.....apaga y vamonos....me dejaria muxo qe desear....de momento no he tenido ningun problema y espero no tenerlo....tengo el motor bastante bien cuidado.....pero oye....TODO dentro de un limite.....k mira que soy maniatico pero ojito lo que ahi por akii.....jejeje......ta claro que es mejor echar 98....no cabe duda....pues explosiona mejor....y le saca mejor rendimiento a la potencia.....peroo de ahi a decir que me ROMPE el motor....no se no se....ya te digo si fuese asi dejaria muxo que desear los motores SMART ....por lo menos para mi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre...

Desde luego no es un motor Honda al que le puedes echar hasta cascaras de mejillones.

El motor del Roadster es muy romántico y aprecia mucho que se le de amor.

No se hasta que punto puede ser malo repostar gasofa de 95 (Que algun experto arroje luz a este asunto), pero si lo pone en el manual, no sere yo quien lo ponga en duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre...

Desde luego no es un motor Honda al que le puedes echar hasta cascaras de mejillones.

El motor del Roadster es muy romántico y aprecia mucho que se le de amor.

No se hasta que punto puede ser malo repostar gasofa de 95 (Que algun experto arroje luz a este asunto), pero si lo pone en el manual, no sere yo quien lo ponga en duda.

el que es lo que pone en el manual tocayo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal