Jump to content

thesmartclub.com prueba el F2 II en Madrid (fotos)


seixo

Recommended Posts

He visto que los de thesmartclub.com probaron en F2 II en Madrid.

Creo que las unidades que probaron fueron exactamente las que yo vi en el aeropuerto del aparcamiento de Barajas.

Este es el enlace a la prueba.

Como no todos saben inglés, pongo aqui alguna foto y comentarios de ellos:

Los asientos podran reclinarse un poquito

aImg_0171.jpg

La foto del mando de los cristales...

aImg_0218.jpg

Una sorpresa en el maletero

aImg_0232.jpg

Ideal para herramientas

aImg_0233.jpg

Comportamiento dinámico

- se nota mayor agilidad con en los cambios de marchas con la nueva caja de cambios.

- aun en modo no automatico al llegar a ciertas revoluciones, cambia.

- Mayor estabilidad en curvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo tornillo de vaciado de aceite (mmmm esta versión que prueban es de gasolina....no se yo si cambiaran todo esto en el cdi)

aImg_0195.jpg

aImg_0161.jpg

Otro filtro de aceite

aImg_0197.jpg

- la versión diesel aparecerá en verano.

- quizás se animen a una versión hibrida, aunque no hibrido total, sino con motor eléctrico ayudando (esto que han escrito en el articulo no lo he entendido bien. Yo creo que se refieren a la versión de gasolina que al pararse se apaga el motor, y se enciende al soltar el pedal de freno. Por cierto, eso podria poner en peligro el turbo, pero supongo que lo solucionarian con una bomba de aceite eléctrica para que no parase la lubricación)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto que los de thesmartclub.com probaron en F2 II en Madrid.

Creo que las unidades que probaron fueron exactamente las que yo vi en el aeropuerto del aparcamiento de Barajas.

Este es el enlace a la prueba.

Como no todos saben inglés, pongo aqui alguna foto y comentarios de ellos:

Los asientos podran reclinarse un poquito

aImg_0171.jpg

La foto del mando de los cristales...

aImg_0218.jpg

Una sorpresa en el maletero

aImg_0232.jpg

Ideal para herramientas

aImg_0233.jpg

Comportamiento dinámico

- se nota mayor agilidad con en los cambios de marchas con la nueva caja de cambios.

- aun en modo no automatico al llegar a ciertas revoluciones, cambia.

- Mayor estabilidad en curvas

Al llegar a ciertas revoluciones cambian ya a partir del 2003 y el asiento del conductor permite tumbarlo tambien :P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que leyendolo entero, solo le ponen como pegas que el copiloto no tenga asidero y lo de que te puedan abrir la tapa del morro del coche. Yo creo que ha habido peloteo, porque sino no les dejan probar el siguiente. Yo habría sido más crítico. El interior me parece horrible a simple vista, y los asientos molan mas los actuales. Eso pa empezar, y pa seguir, la estetica es demasiado parecida a todo lo que hay C1, P107 y demás. Un cero en originalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno: por fin empiezan a salir todos los detalles a la luz.

Lo de reclinar los asientos, estupendo. Buena idea.

Sigo pensando que hay que esperar a montarse y

sentirlo un poco.

Conocemos a un comercial del SC de A Coruña que lo

ha probado y nos ha dicho que ¡¡¡va de coña!!! y que es

espacioso.

Ya veremos.

Gracias, Seixo, por el enlace.

;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OOOOOoooooooooooooooooooooooooooo

si parece el salpicadero de un Seat Panda pero con más luces:

aImg_0159.jpg

Me gustan las mejoras, pero en cuanto a originalidad, SUSPENDIDO.

Estoy con Becac, hay que verlo en directo, pero no me llama la atención nada comparado con la aparición del F2 en el 98, la verdad, esperaba algo expectacular, super inovador, y lo que veo no es más que una adaptación a los coches actuales, cero patatero en riesgo e inovación.

Será bonito, será mejor (excepto en las medidas) pero no sera el digno heredero del Smart cuando era una marca monodelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OOOOOoooooooooooooooooooooooooooo

si parece el salpicadero de un Seat Panda pero con más luces:

aImg_0159.jpg

Me gustan las mejoras, pero en cuanto a originalidad, SUSPENDIDO.

Estoy con Becac, hay que verlo en directo, pero no me llama la atención nada comparado con la aparición del F2 en el 98, la verdad, esperaba algo expectacular, super inovador, y lo que veo no es más que una adaptación a los coches actuales, cero patatero en riesgo e inovación.

Será bonito, será mejor (excepto en las medidas) pero no sera el digno heredero del Smart cuando era una marca monodelo.

Totalmente de acuerdo, pues yo tambien me esperaba un diseño interior mas inovador y no tan sencillo y de coche normalito, esto y las medidas a mi no me gusta, aunque reconozco que han mejorado en otros aspectos, como cambiar una lampara delantera, pero eso de que cualquiera pueda abrir el capot delantero sin que lleve ningun tipo de llave o cierre accionado desde el interior, a alguno le va a dar mas de un disgusto .Cuando lo probemos ya veremos un 84 cv con repro tiene que se la bomba :cool::cool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que con el nuevo Roadster que tienen pensado sacar en el futuro se luzcan un poco mas que con lo que han hecho con el F2, dejan el nombre pero yo no veo que se parezca.

Aunque hoy día eso es lo que hacen, sin ir mas lejos SEAT, si miras el primer Toledo, que evolucionó a mejor a mi parecer con el siguiente diseño (a excepción de la puerta del maletero), en esta última versión me parece un truño.

Lo llaman igual aunque no tengan nada que ver.

Lo que habían hecho hasta ahora, era evolucionar el modelo de F2, pero seguía siendo el mismo, este nuevo modelo de F2 ha perdido todo su espíritu original. Pienso que aún teníamos modelo para mejorar para rato.

Le podían haber llamado F2Plus, como se lleva ahora mucho.

Pronto veremos como a mas de uno se lo descorchan por delante, lo tengo clarísimo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que con el nuevo Roadster que tienen pensado sacar en el futuro se luzcan un poco mas que con lo que han hecho con el F2, dejan el nombre pero yo no veo que se parezca.

Aunque hoy día eso es lo que hacen, sin ir mas lejos SEAT, si miras el primer Toledo, que evolucionó a mejor a mi parecer con el siguiente diseño (a excepción de la puerta del maletero), en esta última versión me parece un truño.

Lo llaman igual aunque no tengan nada que ver.

Lo que habían hecho hasta ahora, era evolucionar el modelo de F2, pero seguía siendo el mismo, este nuevo modelo de F2 ha perdido todo su espíritu original. Pienso que aún teníamos modelo para mejorar para rato.

Le podían haber llamado F2Plus, como se lleva ahora mucho.

Pronto veremos como a mas de uno se lo descorchan por delante, lo tengo clarísimo.

Saludos.

Si en principio, en mi opinion menos los motores y el cambio que parece que han mejorado, en lo demas ha hecho la gran cagada, vamos que no poner algun tipo de seguro al capot delantero?, como con el roady hagan lo mismo que me temo que si, va a perder todo su encanto.

Porque no han respetado el gusto de los miles de conductores de Europa, para pensar solo en el mercado Americano?

Algo perfecto no se puede cambiar totalmente, todo lo mas hacerles mejoras para que lleguen a la divinidad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta esta comparativa. Increible que en el 2007 saquen estas cosas tan modernas. Si es que molan mucho mas los relojes de salpicadero del panda. Este Vs es brutal. Si es que hasta se parece el volante y la consola central... jajajaja
Es penoso, no he visto menos originalidad en la vida, ese diseño interior y del salpicadero, no va con lo que nos gusta a los usuarios, al menos en Europa :(:(, es super cutre :mad:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal